Opiniones sobre Kutxabank
Kutxabank

Opiniones sobre Kutxabank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 1041 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • En algunas oficinas, el trato del gestor se percibe profesional y cercano.
  • En hipotecas, cuando hay buen acompañamiento, se agradece la claridad al explicar y resolver dudas.
  • Se aprecia la atención preventiva en casos puntuales de seguridad y fraude.

Lo que menos gusta:

  • Trato poco empático y atención al cliente que se vive como borde o poco colaborativa.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento por teléfono o correo, con incidencias que se alargan.
  • Costes y comisiones que generan malestar; en cuentas cuesta cerrar y en hipotecas se critican trabas, cambios de condiciones y poca transparencia.

Valoración general:

Kutxabank deja una experiencia muy desigual según la oficina, marcada por problemas de atención y comunicación. El ruido principal se concentra en costes, trámites largos y gestión de hipotecas y cuentas.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.7
Contratación & Experiencia
1.5
Atención al cliente
1.6

Cómo interpretar las opiniones

Puntuación por servicio

Hipotecas (97)
1.9
Cuentas (49)
1.3
Distribución de las notas
(100)
10%
(25)
2%
(7)
1%
(29)
3%
(880)
85%
Opinión positiva más útil
Opinión de Kutxabank
Tengo 89 años y toda la vida he sido cliente de Kutxabank, no habiendo tenido nunca ningún problema, gracias a las personas de gestión ó asistencia, siempre que me ha hecho falta me habeís tratado correctamente, totalmente satisfecha. Estoy muy agradecida.
A
Anónimo
Opinión negativa más útil
Opinión de Kutxabank
Una experiencia devastadora que arruinó mis Navidades** Mi experiencia reciente con Kutxa Bank ha sido tan angustiante que siento la urgencia de compartirlo. El pasado 28 de Diciembre de 2023,intenté acceder a mi propio dinero en la sucursal de ****, y lo que siguió fue una serie de eventos que me dejaron profundamente afectada. A pesar de presentar la documentación necesaria, fui tratada como si estuviera cometiendo un crimen. Las acusaciones infundadas de actividades ilegales relacionadas con blanqueo de dinero y fuga de capitales me dejaron atónita. Mi dinero, proveniente de la venta de una propiedad en Madrid, era conocido por mi gestora, lo que hace que esta experiencia sea aún más desconcertante. La solicitud de un justificante de nómina para una simple disposición de efectivo, especialmente estando de visita por Navidad desde el Reino Unido, fue un golpe bajo. ¿Por qué se me hace más difícil acceder a mi propio dinero que ingresar fondos en mi cuenta? El resultado de este encuentro desastroso es que me encuentro sin un solo euro en plenas Navidades. Tuve que pedir prestado dinero a familiares para sobrevivir cuando, irónicamente, mi dinero está en Kutxa Bank. Esta injusticia ha causado tanto estrés y frustración que me encuentro enferma de irritación. Es una lástima que un banco al que he confiado durante años haya demostrado tal falta de empatía y consideración. No puedo evitar preguntarme si realmente valoran a sus clientes. Mi búsqueda de alternativas bancarias ya ha comenzado, y no dudaré en advertir a otros sobre la falta de profesionalismo y humanidad que encontré en Kutxa Bank.
N
Noelia Alonso Escobar
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de Kutxabank
Son insaciables con las comisiones, especialmente con la gente mas desfavorecida.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Toda la vida con ellos y ni un centimo a ganar, ****, escusas por todos lados.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Porque el personal de atención de las oficinas comerciales está súper presionado con el "hay que vender , hay que vender que sino ya sabe " y así cunde , que vas a aclarar una cosa y sales con un seguro de vida . Desde cuando los bancos han vendido semejantes cosas ... Gente de poca credibilidad , mucho ojo con est gente
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
porque son un desastre y atienden muy mal.
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
La atención al cliente es pésima. Prometen llamarte o contestarte y nada. Debes insistir e insistir... El tema comisiones se piensan que somo tontos y todo cuela. Yo estoy deseando quitármelos de encima...nos une una hipoteca que si no...
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Falta de servicio al cliente, nula información y ante cualquier pega o reclamacion del cliente la reaccion es negar la mayor y negar los servicios
A
Anónimo
Opinión de Kutxabank
Se resume en tres palabras: falta de transparencia. Operaciones bancarias (pago de comisiones, transferencias. pagos de hipotecas) que solo quedan justificados por el apunte en cuenta, empleados que no saben ni las características de una cuenta ahorro,. El servicio de atención al cliente está más para salvar el culo y justificar los errores de los empleados que para solucionar incidencias (luego así les va) En definitiva, lo de ser una entidad solvente se les ha subido a la cabeza.
M
Manu_411170697
Opinión de Kutxabank
Banco que no se de que viven porque no destaca en absolutamente nada . Hipotecas con muchas vinculaciones , y las hay mejores en el mercado , dispositos ruinosos , cuentas super comisionadas, planes de pensiones de llorar , y los fondos de inversión un auténtico TONGO. Lo tengo todo probado con este banco , solo vas a perder tu . Aparte de eso es una de las pocas cajas politizadas que existe en España y es del PNV. NO LO RECOMIENDO
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion