Opiniones sobre CaixaBank
CaixaBank

Opiniones sobre CaixaBank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 5330 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app y la operativa online resultan cómodas para gestiones básicas, especialmente en cuentas.
  • Algunos destacan a gestores concretos por su trato cercano y seguimiento (más visible en hipotecas).
  • En créditos, se valora poder cubrir una necesidad puntual de liquidez.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada por trato poco empático y poca profesionalidad, tanto en oficina como por teléfono.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento: llamadas y reclamaciones sin respuesta, con versiones distintas según el canal.
  • Comisiones, cargos y cobros percibidos como altos o poco claros; en tarjetas se repiten quejas por cambios a modalidades tipo MyCard y condiciones poco transparentes.

Valoración general:

CaixaBank deja una impresión mayoritariamente negativa por costes y por la experiencia de atención y resolución de incidencias. La satisfacción varía mucho según oficina y gestor, con problemas recurrentes de comunicación y confianza.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(281)
5%
(79)
1%
(49)
1%
(142)
3%
(4779)
90%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de CaixaBank
En la oficina de **** de avda **** puedo decir que son un autentico equipazo,no hay problemas ellos solucionan todo,lo hacen muy facil, mil gracias equipo.
A
Ana Rosa
Opinión negativa más útil

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de CaixaBank
La mala experiencia con CaixaBank es general como se puede advertir en este foro y otros.a todos nos parece increíble que personas con experiencia bancaria estén dirigiendo una entidad tan voluminosa de una manera tan poco profesional. Mi pregunta a estos sres. del Consejo de Administración de Caixa Bank es : como es posible que siendo Vds. conocedores de la situación de descontento de una inmensa cantidad de sus clientes. De la fuga continua de estos clientes, algunos con relación con su entidad desde hace años,ellos y sus familias y sus amigos, y sus vecinos echando "pestes" de lo que ha llegado a degenerar su entidad, ustedes sigan sin hacer absolutamente nada por solucionar está mala situación. Y no me digan que no lo saben...osea o pasan vds. de todo porque la entidad genera lo suficiente para mantenerse en el puesto...o son Vds. unos irresponsables. Juegan no solo con el dinero de los demás, sino que crean incerteza en el futuro de las personas, rabia, impotencia...y lo que visto desde el ángulo profesional de la banca lastran la economía del país. Esto último,para mí es lo peor, pues limitan las aspiraciones de sus clientes a un trato justo que les permitan progresar . Parecen haber olvidado que las entidades financieras deben estar al servicio de los ciudadanos, para eso se les rescató en su momento, ya que de les considera un eslabón imprescindible de nuestra sociedad, pero Sres. directivos de CaixaBank... así no se hacen las cosas, así solo están consiguiendo desprestigio y caos, sí, caos, es la conclusión a la que hemos llegado aquellos clientes que durante tres generaciones hemos tratado con Vds. y nos hemos tenido que ir a otra entidad dónde al menos, nos tratan como personas. Estoy convencido que son conocedores de reclamaciones que se les hacen como ésta, pero mucho me temo, a la experiencia me remito, que pasan Vds. de todo, yo y muchos, la mayoría de sus clientes no podríamos conciliar el sueño si estuviéramos en su lugar, se lo garantizo.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de CaixaBank
POr estaren reteniendo una cantidad de dinero bastante grande , veninda de una transferencia internacional a mas de 30 dias. No te dan informacion alguna, mentras estan trabajando con su dinero. De verdad son unos ****, y ademas el Banco de España Los tienen Blindados. Una verguensa para España tener una entidad de este calibre con las **** que imponen a sus clientes.. LLeve a lacaixa mis credores y le pedi al Diretor de la sucursal de Valencia que los explique porque no los pago.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Transparència y trato familiar
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Un timo cobran hasta por respirar, me han mandado un tarjeta visa gold sin pedirla, mañana a devolverla, haber que explicación me dan.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Si si si si
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Demasiadas comiciones sin avisó ninguno
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
POR CHORIZOS, RESULTA QUE TENGO UN BUEN SALDO EN LA CAIXA EN FONDOS HAGO TTRASFERENCIA DEL FONDO A MI CUENTA Y ME RETIRAN LAS TARJETAS Y ME VEO EN UNA VERGUENZA AL IR A HACER UN PAGO MI ME DICEN QUE ME LA HAN DADO DE BAJA ESTANDO VIGENTE LA FECHA DE OPERAR CON LA TARJETA HE TENIDO QUE DEVOLVER LAS COMPRAS Y UNA VERGUENZA, TENIENDO GRAN PARTE DE MIS AHORROS EN LA CAIXA, LOS CATALANES SON ASI, MEJOR DICHO TODOS LOS BANCOS SON ASI NO SAQUEAN Y LUEGO SI TIENEN PERDIDAS LOAS PAGAMOS TODOS CON NUESTRO
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Porque son unos ladrones cobran, por todo ,ponen comisiones, cuando les da la gana sin avisar, termine de pagar la hipoteca y me querían cobrar por la ca ncelacion,1000 euros y yo la cancele por 200 euros l malhumorados parece que no van al baño ..
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
son unos autenticos cobradores de comisiones es el peor banco que hay espero que gobiernen dentro de poco la formacion podemos..
A
Anónimo
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion