Opiniones sobre CaixaBank
CaixaBank

Opiniones sobre CaixaBank

Última actualización

Te resumo lo que dice la gente

KiBi analiza 5330 opiniones de usuarios

Lo que más valoran los usuarios:

  • La app y la operativa online resultan cómodas para gestiones básicas, especialmente en cuentas.
  • Algunos destacan a gestores concretos por su trato cercano y seguimiento (más visible en hipotecas).
  • En créditos, se valora poder cubrir una necesidad puntual de liquidez.

Lo que menos gusta:

  • Atención al cliente muy criticada por trato poco empático y poca profesionalidad, tanto en oficina como por teléfono.
  • Dificultad para contactar y falta de seguimiento: llamadas y reclamaciones sin respuesta, con versiones distintas según el canal.
  • Comisiones, cargos y cobros percibidos como altos o poco claros; en tarjetas se repiten quejas por cambios a modalidades tipo MyCard y condiciones poco transparentes.

Valoración general:

CaixaBank deja una impresión mayoritariamente negativa por costes y por la experiencia de atención y resolución de incidencias. La satisfacción varía mucho según oficina y gestor, con problemas recurrentes de comunicación y confianza.

Evaluación media

Condiciones Financieras
1.3
Contratación & Experiencia
1.2
Atención al cliente
1.3

Cómo interpretar las opiniones

Distribución de las notas
(281)
5%
(79)
1%
(49)
1%
(142)
3%
(4779)
90%
Opinión positiva más reciente

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Atención al cliente

Opinión de CaixaBank
En la oficina de **** de avda **** puedo decir que son un autentico equipazo,no hay problemas ellos solucionan todo,lo hacen muy facil, mil gracias equipo.
A
Ana Rosa
Opinión negativa más útil

Condiciones Financieras

Contratación & Experiencia

Opinión de CaixaBank
La mala experiencia con CaixaBank es general como se puede advertir en este foro y otros.a todos nos parece increíble que personas con experiencia bancaria estén dirigiendo una entidad tan voluminosa de una manera tan poco profesional. Mi pregunta a estos sres. del Consejo de Administración de Caixa Bank es : como es posible que siendo Vds. conocedores de la situación de descontento de una inmensa cantidad de sus clientes. De la fuga continua de estos clientes, algunos con relación con su entidad desde hace años,ellos y sus familias y sus amigos, y sus vecinos echando "pestes" de lo que ha llegado a degenerar su entidad, ustedes sigan sin hacer absolutamente nada por solucionar está mala situación. Y no me digan que no lo saben...osea o pasan vds. de todo porque la entidad genera lo suficiente para mantenerse en el puesto...o son Vds. unos irresponsables. Juegan no solo con el dinero de los demás, sino que crean incerteza en el futuro de las personas, rabia, impotencia...y lo que visto desde el ángulo profesional de la banca lastran la economía del país. Esto último,para mí es lo peor, pues limitan las aspiraciones de sus clientes a un trato justo que les permitan progresar . Parecen haber olvidado que las entidades financieras deben estar al servicio de los ciudadanos, para eso se les rescató en su momento, ya que de les considera un eslabón imprescindible de nuestra sociedad, pero Sres. directivos de CaixaBank... así no se hacen las cosas, así solo están consiguiendo desprestigio y caos, sí, caos, es la conclusión a la que hemos llegado aquellos clientes que durante tres generaciones hemos tratado con Vds. y nos hemos tenido que ir a otra entidad dónde al menos, nos tratan como personas. Estoy convencido que son conocedores de reclamaciones que se les hacen como ésta, pero mucho me temo, a la experiencia me remito, que pasan Vds. de todo, yo y muchos, la mayoría de sus clientes no podríamos conciliar el sueño si estuviéramos en su lugar, se lo garantizo.
A
Anónimo
¿Tu banco te cobra comisiones?
Consulta las mejores cuentas del momento
Opiniones
Opinión de CaixaBank
Si puediera ,0 Stars, Por lo visto ,la mayoría de personas que conozco se van ha ir A Otro Banco. (Mala Gestión ,muchos cobros de mantenimiento INNECESARIOS) ,vamos, que Se cobran hasta el Aire Que Respiran los Decepcionados Clientes de la nueva Fusión. Ó dan Facilidades, o HASTA NUNCA "CajaNueva: CaixaNow....🤬🤮. En fin ,que Podríamos esperar de Todos estos ****,que nos **** para irse con su Mercedes y su ****,y sus YATES.con mis Respetos hacia l@s Trabajadoras/es. ****
A
Anónimo
Opinión de Tarjeta MyCard
No entiendo tanta queja. Que es de crédito y pagas las compras a dos días sin intereses?, que problema hay, que no sabes lo que tienes nunca?, bueno, señal que malgastais.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Todas las personas que tienen quejas sobre CaixaBank o cualquier otro Banco, pueden poner, gratuitamente, una denuncia en el Banco de España . Ahí, les duele. Yo estoy en ello. Oficina virtual Banco de España **** Ánimo y a por ellos, que viven de nuestro dinero!!!
C
Carmen Miranda
Opinión de CaixaBank
He sido clienta durante más de 25 años y me siguen cobrando comisiones imposibles... Una verguenza.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Banca online Caixa es nefasta. Me voy a cambiar de banco solo por eso. Bankia on line mucho mejor
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
un desastre de banco ami me cobraron de una tarjeta 200 que no hice el cargo yo , lleve la denuncia de la policia y me dijeros que estaba desestimada , no lo recomiendo a nadie
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Ma experiencia con esta entidad, mal trato. Por quitar la cuents me han cobrafo 85 por anular las targetas. He necesitado tres peticiones para tranferir mi cuenta. Banco no recomenfable, te cobran hasta por respirar.
A
Anónimo
Opinión de CaixaBank
Pues me dirigí a entrar en la Caixa esta **** con mi perrita salchicha y ,la señora de muy malos modos me dijo aquí no se entra perros le dige esto es alimentación,me dijo no se entra de muy malos modos,le dige no hay cartel,m dijo no tengo porqué ponerlos .por eso me fui por el mal trato y malos modos perdiste una clienta y ahora otro cliente
I
Isabel Castilla serrano
Opiniones
Opiniones

Nuestros usuarios se ayudan entre ellos compartiendo su experiencia y opinión sobre el producto.

Únete a nuestra comunidad y comparte tu experiencia para ayudar a los demás también.

Déjanos tu opinion