Experto

  • Adrián Pérez
  • Adrián Pérez

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 13 Sep. 2018
Respuestas realizadas 165

Sobre Adrián Pérez

Periodista de carrera y comunicador de profesión. Leo, escribo y aprendo a partes iguales. Me encanta el deporte y sigo atentamente la política nacional e internacional. Fan de los Simpson.

Especialidad

Contribuciones y actualizaciones

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Experiencia con Prestamo Naranja ING

Publicado el 20/05/2019

[cita=55648]#20[/cita]

Hola, Helper_805583505. 

ING dispone de el Préstamo Naranja y permite solicitar hasta 60.000 euros a devolver en un máximo de siete años con un interés muy competitivo (parte del 5,95% TIN, 6,11% TAE).

Respecto a lo que comentas sobre sus servicios a empresas, no afecta a los productos para particulares.

Un saludo

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Que tal el prestamo personal online de bbva???

Publicado el 17/05/2019

[cita=55567]#2[/cita]

Hola de nuevo, manudiaz.

Este crédito de BBVA tiene una solicitud totalmente online. Eso significa que sus trámites se agilizan. De hecho, la propia página web del préstamo informa de que la solicitud puede estar hecha en solo tres minutos.

El único momento al que tendrás que ir a la oficina es para firmar y, tras la rubrica, recibirás el dinero en las siguientes 24 horas.

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Que tal el prestamo personal online de bbva???

Publicado el 15/05/2019

Hola, mdiaz.

El préstamo personal online del BBVA se puede conseguir siendo cliente de BBVA. Además, se puede conseguir un interés reducido tienes domiciliando la nómina. 

De lo contrario, el interés mínimo será del 8,20% TIN en lugar del 7,20% TIN que comentabas. Eso sí, debes saber que para financiar un coche o una reforma, el coste puede partir del 5,95% TIN, y si quieres más información sobre este crédito, en este enlace puedes saber más del préstamo personal online BBVA.  

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Sobre endeudamiento

Publicado el 17/05/2019

Hola, pain.

Lamentamos mucho tu situación, pero vamos a ver si encontramos una solución. 

Para el caso que nos cuentas, una posibilidad sería solicitar una reunificación de deudas. Este tipo de préstamos funcionan de la siguiente forma:

  1. Deberías solicitar un importe por el total de la deuda que tienes.
  2. Con ese dinero cancelarías todas tus deudas de golpe.
  3. El préstamo que te quedaría pendiente, el de la reunificación, debería ser a un plazo largo para que las cuotas sean más bajas.

De esta forma, podrás ir pagando poco a poco hasta devolver el total concedido. Debes tener en cuenta que, con esta fórmula, terminarás pagando más intereses en total y te comprometes a pagar una cuota durante un período largo de tiempo. Eso sí, con esta solución tu economía diaria estará mucho más desahogada gracias a que el importe a devolver mensualmente será mucho más bajo.

Además, también es más cómodo porque no tendrás que estar pendiente de distintas entidades, pagos y préstamos. Solo una cuota con un prestamista

Para conseguir esta solución tiene dos vías: la primera, pedir la reunificación al banco o entidad con la que tengas la mayor deuda (ellos son los primeros interesados en que puedas devolver lo que debes). La segunda, acudir a un prestamista como los que puedes encontrar en esta página.

Esperamos que puedas salir de esta situación. Cualquier duda que te surja, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Para recibir depositos

Publicado el 17/05/2019

Hola, mili.

Las siglas IAT significan International ACH Transaction y las de ICA Interbank Card Association.

Por un lado, el IAT tiene que ver con pagos internacionales en las que participa una agencia financiera fuera de Estados Unidos.

Por otro lado, el ICA es un código de cuatro dígitos que otorga MasterCard a sus productos para poder identificar el tipo de tarjeta que se ha utilizado en cada operación, entre otras cosas.

Si te surgen más preguntas, no dudes en consultarnos.

¡Un saludo!

 

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Préstamo click&go y su seguro

Publicado el 16/05/2019

Hola, Helena.

No, la contratación del seguro de vida es opcional. El Préstamo Click&Go de Caixabank no tiene comisiones ni exige la suscripción obligatoria a productos vinculados.

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Alguien ha contratado money solución sur?

Publicado el 16/05/2019

[cita=55552]#6[/cita]

Hola, María del carmen.

Para reunificar deudas existen distintas alternativas: con un préstamo personal normal o con un préstamo con garantía hipotecaria. Para poder acceder a esta segunda opción deberías tener una casa o un piso en propiedad que actuaría como garantía de pago. Eso te facilitaría el acceso al préstamo (los requisitos son más flexibles en esta vía que en el crédito tradicional), pero al mismo tiempo supondría un riesgo: en caso de impago, el prestamista se quedaría con la casa en propiedad.

En cuanto al funcionamiento, debes tener en cuenta un par de cosas: 

  1. Con el importe concedido cancelarías todas tus deudas, quedando así solo una activa, la del préstamo para reunificar deudas. 
  2. Con este crédito, la cuota restante sería más baja que la suma de las anteriores porque el plazo de reembolso se alargaría. Por tanto, al final terminarías pagando más intereses. Eso sí, de esta forma tu economía diaria estaría más desahogada.

Por último, puedes solicitar este tipo de financiación por tres vías:

  1. Pedir la reunificación al prestamista con el que tengas la deuda más grande, ya que es el más interesado en que puedas devolver el dinero.
  2. Acudir a una entidad de crédito como las que aparecen en esta página.
  3. Recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria que puedes consultar haciendo clic en este link.

Si te surge cualquier duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Cobro 308 euro podría solicitar Targeta credito

Publicado el 16/05/2019

Hola, Kali1987.

Con los ingresos que comentas, ninguna entidad te concederá una tarjeta. Más allá de eso, y por tu propia seguridad financiera, te recomendaríamos que hasta que tus ingresos sean más altos, no pidas financiación, ya sea con tarjetas de crédito o con otros productos.

Un usuario no debe endeudarse cuando no tiene ingresos suficientes y no está 100% seguro de que podrá devolver el crédito concedido.

¡Un saludo!

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Que es la VIALET mastercard??

Publicado el 13/05/2019

Hola, manudiaz.

La VIALET Mastercard es una tarjeta de débito que aterrizará en breve en el mercado español y que cuenta con distintas ventajas:

  • Comisión por cambio de divisa atractiva (1%).
  • Pago contactless
  • Tarjeta asociada a una nueva cuenta bancaria con proceso de apertura muy sencillo (tres minutos)
  • Transferencias gratuitas en la Unión Europea
  • Dispone de una aplicación para gestionar tus gastos.

Aunque de momento no está disponible en España, si se confirma su llegada y puesta en circulación informaremos de todas sus características

Un saludo

Adrián Pérez Adrián Pérez HelpMyCash
Necesito reunificar deudas y no me dan crédito por mal cirbe

Publicado el 13/05/2019

Hola, Vanessa. 

Con tu situación, y tal y como has comentado, es difícil que un banco u otro tipo de prestamista te permita reunificar tus deudas en una sola. Sin embargo, puedes volver a acudir a CaixaBank y BBVA para pedir que te amplíen el plazo de devolución de sus respectivos préstamos.

Así conseguirías que la cuota se redujera y tu economía diaria se vería desahogada. Además, a ellos les interesa que puedas pagar tus deudas así que es posible que te permitan esta posibilidad. Eso sí, debes tener en cuenta que de esta forma terminarás pagando más intereses en total.

Un saludo