depositos seguros

Si nos fijamos en el ranking de los depósitos a plazo fijo más rentables de bancos españoles aparecen principalmente dos entidades destacadas. Estas son WiZink, el banco online heredero de Bancopopular-e con sede en Madrid, y EBN banco, la entidad bancaria de negocios con más de 25 años de experiencia en el sector. Sus depósitos a plazo fijo alcanzan rentabilidades de hasta el 1,43% TAE y cuentan con la ventaja de estar protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que cubre hasta 100.000 euros por entidad y titular, un factor que muchos ahorradores prefieren a la hora de invertir su dinero sin riesgo.

WiZink aumenta sus depósitos hasta un 1,05% TAE

El panorama de intereses para los depósitos de WiZink ha cambiado. A continuación, mostramos las nuevas TAE para sus productos a plazo fijo:

Depósito  TAE anterior Nueva TAE Contratar
Depósito a 18 meses WiZink 0,50% TAE 0,75% TAE Contratar aquí
Depósito a 25 meses WiZink 0,65% TAE 0,90% TAE Contratar aquí
Depósito a 36 meses WiZink 0,80% TAE 1,05% TAE Contratar aquí

Todos sus depósitos son contratables a través de Internet y son accesibles a partir de una inversión superior a 5.000 euros. Además, nos permiten acceder a los ahorros depositados en el producto de forma anticipada. Eso sí, nos devolverían íntegramente el capital y deberemos devolver los intereses, que nos habrán abonado de forma trimestral en la Cuenta de Ahorro WiZink asociada.

EBN ofrece hasta un 1,43% TAE

EBN Banco comercializa un total de seis depósitos con rentabilidades muy competitivas. En la siguiente tabla, mostramos la TAE de todos los plazos fijos de su catálogo:

Depósito TAE

Contratar

Depósito Sinycon a 9 meses

0,45% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 1 año

0,75% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 1 año y medio

1% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 2 años

1,09% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 5 años

1,17% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 8 años

1,43% TAE

Contratar aquí

De todos los depósitos detallados en la tabla, el más recomendado es el Depósito a 18 meses al 1% TAE. Tanto la rentabilidad como el plazo son más que razonables. Para abrir ese en especial o cualquiera de los demás, deberemos realizar una inversión superior a 10.000 euros para hacernos con cualquiera de los Depósitos Sinycon.

Para contratar cualquier de ellos, podremos hacerlo de forma 100% online a través del botón en la tabla Contratar aquí, que nos llevará al formulario que debemos rellenar para comenzar con el proceso de apertura de la Cuenta Remunerada EBN al 0,30% TAE, la cuenta asociada al depósito.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.