WiZink y EBN, los bancos nacionales con los plazos fijos más rentables
Blog de HelpMyCash

WiZink y EBN, los bancos nacionales con los plazos fijos más rentables

depositos seguros

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Si nos fijamos en el ranking de los depósitos a plazo fijo más rentables de bancos españoles aparecen principalmente dos entidades destacadas. Estas son WiZink, el banco online heredero de Bancopopular-e con sede en Madrid, y EBN banco, la entidad bancaria de negocios con más de 25 años de experiencia en el sector. Sus depósitos a plazo fijo alcanzan rentabilidades de hasta el 1,43% TAE y cuentan con la ventaja de estar protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que cubre hasta 100.000 euros por entidad y titular, un factor que muchos ahorradores prefieren a la hora de invertir su dinero sin riesgo.

Ranking de los mejores depósitos españoles

WiZink aumenta sus depósitos hasta un 1,05% TAE

El panorama de intereses para los depósitos de WiZink ha cambiado. A continuación, mostramos las nuevas TAE para sus productos a plazo fijo:

Depósito  TAE anterior Nueva TAE Contratar
Depósito a 18 meses WiZink 0,50% TAE 0,75% TAE Contratar aquí
Depósito a 25 meses WiZink 0,65% TAE 0,90% TAE Contratar aquí
Depósito a 36 meses WiZink 0,80% TAE 1,05% TAE Contratar aquí

Todos sus depósitos son contratables a través de Internet y son accesibles a partir de una inversión superior a 5.000 euros. Además, nos permiten acceder a los ahorros depositados en el producto de forma anticipada. Eso sí, nos devolverían íntegramente el capital y deberemos devolver los intereses, que nos habrán abonado de forma trimestral en la Cuenta de Ahorro WiZink asociada.

EBN ofrece hasta un 1,43% TAE

EBN Banco comercializa un total de seis depósitos con rentabilidades muy competitivas. En la siguiente tabla, mostramos la TAE de todos los plazos fijos de su catálogo:

Depósito TAE

Contratar

Depósito Sinycon a 9 meses

0,45% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 1 año

0,75% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 1 año y medio

1% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 2 años

1,09% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 5 años

1,17% TAE

Contratar aquí

Depósito Sinycon a 8 años

1,43% TAE

Contratar aquí

De todos los depósitos detallados en la tabla, el más recomendado es el Depósito a 18 meses al 1% TAE. Tanto la rentabilidad como el plazo son más que razonables. Para abrir ese en especial o cualquiera de los demás, deberemos realizar una inversión superior a 10.000 euros para hacernos con cualquiera de los Depósitos Sinycon.

Para contratar cualquier de ellos, podremos hacerlo de forma 100% online a través del botón en la tabla Contratar aquí, que nos llevará al formulario que debemos rellenar para comenzar con el proceso de apertura de la Cuenta Remunerada EBN al 0,30% TAE, la cuenta asociada al depósito.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  BancosDepósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *