TransferWise solicita licencia en Bruselas para asegurar el servicio a sus clientes
Blog de HelpMyCash

TransferWise solicita licencia en Bruselas para asegurar el servicio a sus clientes

transferencia

La empresa de servicios de transferencias internacionales espera la aprobación a la solicitud de la licencia en Bruselas con el fin de asegurar sus servicios a los clientes en caso de un posible Brexit en el Reino Unido. Sin embargo, esta decisión no cambiará la situación de los más de 200 empleados de la empresa en Londres. Gracias a esta nueva licencia en Bruselas, el corazón de todos los asuntos de la UE, TransferWise podrá seguir ofreciendo sus servicios en caso de que no se llegue a un acuerdo con el Brexit.

Conoce la Cuenta sin fronteras Borderless de TransferWise

¿Por qué TransferWise ha elegido Bruselas?

Según su CEO Kristo Käärmann, “Bruselas está en el corazón de todos los asuntos de la UE, así que tiene sentido que establezcamos una oficina en dicha ciudad. El Banco Nacional de Bélgica nos impresionó con sus conocimientos en el sector de los pagos y su apertura a la innovación, mientras que al mismo tiempo se trata de un regulador fuerte y confiable. Nos entusiasma establecer un convenio igual de productivo con el Banco Nacional de Bélgica como el que ya tenemos con la FCA del Reino Unido.”
El plan de TransferWise es contratar a un pequeño equipo de personas en Bélgica.

¿Qué ha conseguido TransferWise?

Si aún no os suena esta fintech, os la presentamos. Se trata de una entidad que ofrece servicios de pago internacionales más baratos que cualquier banco. Según TransferWise, el coste de este tipo de transacciones puede ser hasta diez veces inferior que en una entidad tradicional. ¿Cuáles son sus logros?

  • 4 millones de clientes en todo el mundo
  • Ahorra mil millones en comisiones a sus clientes al año
  • 1.300 rutas de monedas, 49 monedas
  • Más de 1.400 personas en el equipo TransferWise

¿Pensando en realizar transferencias en otra moneda? Conoce a fondo cómo funciona la fintech en el siguiente artículo y empieza a ahorrar en tus transacciones en otra divisa.

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *