Si eres de EVO Banco tu número IBAN va a cambiar
Blog de HelpMyCash

Si eres de EVO Banco tu número IBAN va a cambiar

evo

Tras la compra de Evo Banco por parte de Bankinter, se ha creado el Centro Único Evo, con el objetivo de garantizar una atención personalizada desde todos los canales disponibles, así como la web, app, EVO Assistant, redes sociales, banca telefónica o en oficinas. Desde el 26 de julio, las cuentas contratadas en EVO tendrán otro número de IBAN, sin embargo, los clientes no deberán realizar ningún cambio de domiciliaciones de recibos o nómina, puesto que la entidad se encargará de todo. Eso sí, de cara a próximos pagos, se deberá aportar el nuevo IBAN. Te contamos las posibilidades que ofrece EVO para resolver nuestras dudas y cuáles son los nuevos requisitos de la Cuenta Inteligente EVO:

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de EVO?

A continuación, detallamos las diferentes opciones que ofrece EVO Banco para atender las dudas de sus clientes:

  • EVO Assistant. Se trata de un canal de comunicación desde la app de EVO que nos permite preguntar por voz todo tipo de dudas y realizar algunas operaciones, como por ejemplo: conocer todos nuestros movimientos, enviar y solicitar dinero a través de Bizum, preguntar sobre cualquier producto de la entidad, etc.

 

 

  • EVOBot. Este asistente virtual nos permite consultar cualquier duda sobre los productos de forma rápida. No es necesario ser cliente para hablar con EVObot, desde su página web podemos resolver dudas sin estar logueados como clientes.
  • Banca Telefónica. Otra de las maneras de contactar con EVO es a través de su servicio de atención al cliente telefónico. Llamando al 91 090 09 00.
  • Oficinas. Si lo que necesitamos es hablar sobre los productos en una de las oficinas EVO, podemos consultar en su web dónde se encuentra la oficina más cercana a nuestra ubicación y solicitar una cita.
  • Preguntas frecuentes. En el apartado de preguntas frecuentes que encontraremos en la web de EVO Banco podremos resolver dudas sobre los productos: cuentas, tarjetas, banca móvil, Evo Wallet, préstamos, Bizum, fondos de inversión, plan de pensión inteligente…
  • Redes sociales. Es posible contactar con la atención al cliente desde redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Usa el Foro de HelpMyCash

Si tienes cualquier duda sobre los productos de EVO Banco o sobre los de cualquier otra entidad, puedes acceder el Foro de HelpMyCash y dejarnos tus preguntas. Estaremos encantados de aconsejarte para tomar la mejor decisión financiera.

Cambian las condiciones de la Cuenta Inteligente EVO

Olvidémonos de los 10 puntos que había que conseguir para que la cuenta fuera gratuita, a partir de ahora, para disfrutar de la Cuenta Inteligente EVO sin comisiones, solo será necesario cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Domiciliar una nómina, pensión o desempleo de cualquier importe
  • Domiciliar ingresos mensuales de 600 euros como mínimo. Si tenemos entre 25 y 35 años, podemos domiciliar ingresos superiores a 300 euros
  • Domiciliar 2 recibos mensuales
  • Mantener 10.000 euros en productos EVO
  • Tener contratado otro producto aparte de la Cuenta Inteligente

Más sobre Códigos bancarios

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *