Una nueva absorción bancaria es noticia esta semana. Se trata de Banco Sabadell, cuyo consejo de administración aprovó este jueves dos nuevos acuerdos de fusión por absorción (recordemos que ya se quedó con CAM) de Banco Gallego y de Sabadell Solbank, Lloyds Bank en España, que han quedado convenientemente registrados en la web de la CNMV. Está previsto que la integración tecnológica de las entidades adquiridas se complete en marzo de 2014.

La web de Banco Gallego y la de Lloyds Bank todavía contemplan algunos de sus antiguos productos, aunque ya aparece el logo del Sabadell y ya se pueden contratar los productos de la entidad catalana, como la Cuenta Expansión, nº2 en nuestro ranking de mejores cuentas nómina de este mes gracias a sus ventajas.

Ventajas de la Cuenta Expansión Sabadell

  • 0 comisiones
  • Devolución del 3% de los recibos
  • Tarjetas de débito y crédito gratis
  • Transferencias gratis a toda la UE
  • Descuento del 2% en gasolineras
  • Atención a descubiertos hasta 300 €

Gracias a las nuevas absorciones, los clientes de los 3 bancos podrán retirar dinero desde los cajeros de cualquiera de ellos sin pagar comisiones.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.