Recupera hasta 1.000€ de tus recibos domiciliados en Openbank
Blog de HelpMyCash

Recupera hasta 1.000€ de tus recibos domiciliados en Openbank

promo

Los nuevos clientes que se den de alta con el código promocional RECIBOS100 o lo introduzcan en el apartado Promociones en su banca digital si ya pertenecen al banco antes del 31 de mayo de 2021, acceden al sorteo de tres premios que consisten en el abono del importe de los todos recibos que han abonado desde la cuenta. El límite está fijado en 1.000 euros netos por cliente y por cuenta. ¿Qué requisitos hay que cumplir para adherirse a la promo de Openbank? Te lo contamos:

Condiciones de la promoción de Openbank

Pueden participar en el sorteo todos los que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Abrir una Cuenta Corriente Open y tenerla activa antes del 31 de mayo del 2021
  2. Ser mayor de edad
  3. Residir en España
  4. Darse de alta en la promoción en el apartado Promociones o en el proceso de alta con el código RECIBOS100

También será necesario domiciliar en Openbank un mínimo de dos recibos en la Cuenta Corriente Open con periodicidad mensual o bimestral entre el 22 de febrero y el 31 de mayo de 2021. Por cada uno de los recibos, los clientes recibirán una participación automática en el sorteo.

¿Qué pasa si gano el sorteo?

En ese caso, recibirás en tu Cuenta Corriente Open el importe de los recibos domiciliados que pagaste durante el periodo de la promoción, con un límite de 1.000 euros. Es decir, si en total has pagado 600 euros en concepto de recibos entre los meses de febrero y mayo, Openbank te lo abonará en tu cuenta si eres uno de los tres ganadores del sorteo.

Ten en cuenta que el premio es considerado como una ganancia patrimonial sometida a retención fiscal. Sin embargo, el 19% de retención conforme con la normativa fiscal vigente no repercutirá al cliente, ya que se hará cargo el banco. Eso sí, en la declaración de la renta, el cliente deberá especificar el valor del premio más dicha retención.

Mucho más que promociones

Es muy fácil sentirse atraído por las promociones de Openbank, de hecho, es una entidad que suele lanzar muchos ganchos como este para convencer a nuevos clientes o para vincular a los que ya son parte del banco. Sin embargo, la Cuenta Corriente de Open tiene muchas otras ventajas:

  • No cobra comisiones de mantenimiento o de administración
  • Las transferencias nacionales e internacionales en euros son gratuitas
  • La tarjeta de débito para el primer titular es gratis
  • Las retiradas en efectivo en todos los cajeros de Santander son sin comisiones
  • Descuentos en marcas reconocidas al pagar con tarjeta (Booking, VIPS, Starbucks…)
  • Hasta 5 cotitulares sin comisiones
  • Dispone de Bizum

Por si lo desconocías, Openbank es el banco 100% digital de Banco Santander. Nació como banco telefónico en 1995 en España y ha ido evolucionando hasta convertirse en un banco digital presente en el mercado español, alemán, portugués y neerlandés.

Ir a la oferta de Openbank

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *