¿Qué bancos permiten transferencias gratis en España y Europa?
Blog de HelpMyCash

¿Qué bancos permiten transferencias gratis en España y Europa?

trans
A
A. Portolés
Hay una versión más reciente de este tema. Puedes consultarla aquí.

Uno-e, la banca online de BBVA, anunció hace unas semanas que sus clientes disfrutarán de transferencias «gratuitas si el país de destino es un miembro de la Eurozona o zona euro, como lo son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal +  Liechtenstein, Noruega e Islandia + Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumanía«.

¿Qué otros bancos ofrecen transferencias gratis en la Eurozona?

Son varios los bancos que ofrecen este servicio gratis a través de sus cuentas:

En general, vemos que la tendencia es a establecer un límite en los 50.000 € y que no existe una diferencia entre las cuentas que obligan a domiciliar la nómina y las que no.

Más sobre Transferencia bancaria

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *