Novedades: N26 estrena una cuenta ‘premium’ con redondeo de compras y tarjetas exclusivas
Blog de HelpMyCash

Novedades: N26 estrena una cuenta ‘premium’ con redondeo de compras y tarjetas exclusivas

cuenta n26 smart

El banco fintech N26 ha ampliado su oferta de productos en España con el lanzamiento de la cuenta N26 Smart que, entre otras ventajas, permite escoger el color de la tarjeta, sacar dinero gratis en cualquier cajero de la zona euro o redondear las compras y ahorrar las vueltas de forma automática. La nueva propuesta del banco móvil es una de las principales novedades de la semana, pero no la única. Por ejemplo, BBVA ha decidido celebrar el Black Friday regalando 15 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta y usen la tarjeta de débito Aqua y varias entidades han mejorado sus hipotecas fijas. En este artículo hacemos un repaso de las últimas novedades del sector bancario.

Nueva cuenta N26 Smart con redondeo de compras

El banco móvil N26 ha estrenado una cuenta premium con funcionalidades para gestionar mejor nuestras finanzas como, por ejemplo, la posibilidad de redondear al alza el importe de las compras y ahorrar automáticamente la diferencia. La nueva cuenta N26 Smart tiene un coste de 4,90 euros al mes, inferior al de las cuentas You (9,90 euros al mes) y Metal (16,90 euros al mes) que completan la oferta premium del banco. Con esta nueva apuesta por la banca de suscripción, la entidad pretende «dar a los clientes acceso a sus funcionalidades de gestión financiera más populares a un precio aún más asequible», ha informado el banco.

La cuenta N26 Smart nos permite sacar dinero gratis hasta cinco veces al mes en cualquier cajero de la eurozona, pagar en otras divisas sin comisiones, crear hasta 10 subcuentas para ahorrar y organizar nuestras finanzas, solos o con otros clientes del banco, o redondear el importe de las compras y guardar automáticamente las vueltas en un espacio específico, entre otras ventajas. La tarjeta de débito contactless asociada a la cuenta está disponible en cinco colores distintos: océano, arena, pomelo, aguamarina o grafito.

Además de la oferta premium, N26 ofrece una cuenta estándar con IBAN español totalmente gratuita con algunas ventajas difíciles de encontrar en la banca tradicional como reintegros gratuitos en la zona euro o pagos en divisas sin comisiones. «Nuestro objetivo es seguir contando con una opción gratuita y contar también con una completa gama de cuentas premium, alineada con los intereses de los clientes en todas las etapas de su vida financiera», ha declarado Francisco Sierra, director de N26 en España.  Pero ¿en qué se diferencia exactamente la nueva cuenta Smart de la estándar?

Cuenta N26 Estándar Cuenta N26 Smart
Coste 0€/mes 4,90€/mes
IBAN Español Español
Tarjeta contactless Tarjeta estándar Tarjeta disponible en 5 colores
Tarjeta adicional No
Reintegros gratis 3 reintegros gratis al mes en la eurozona 5 reintegros gratis al mes en la eurozona
Pagos en divisas Sin comisiones Sin comisiones
Subcuentas 2 10
Categorización de gastos
Redondeo de compras No
Ofertas y descuentos No
Atención al cliente Chatbot y chat Chatbot, chat y teléfono

Más novedades

La nueva cuenta de N26 no ha sido la única novedad de esta semana. Hay más. BBVA da la bienvenida a los nuevos clientes con 15 euros de regalo para celebrar el Black Friday y hasta cuatro bancos distintos han decidido abaratar sus hipotecas.

BBVA regala 15 euros para celebrar el Black Friday

La entidad presidida por Carlos Torres regala 15 euros a los nuevos clientes que abran la Cuenta Online a través de la web o la app del banco y realicen una compra de al menos 15 euros con la tarjeta de débito Aqua. La campaña, lanzada con motivo del Black Friday, finaliza el próximo 4 de diciembre. La cuenta es gratuita y no es necesario asumir ningún tipo de vinculación para no pagar comisiones.

La oferta de BBVA no solo es una oportunidad para ganar 15 euros, sino también para conseguir la nueva tarjeta de débito Aqua, que el banco entrega sin cuotas anuales a los nuevos clientes que abran la Cuenta Online. No lleva impresos ni su numeración ni su fecha de caducidad y el CVV va cambiando, por lo que es uno de los medios de pago más seguros que hay para comprar por Internet.

Abre la Cuenta Online de BBVA y llévate 15 euros de regalo

4 bancos abaratan sus hipotecas fijas

Coinc ha mejorado notablemente su hipoteca fija, que ahora es más barata sea cual sea el plazo. A 10 años, el tipo de interés se ha reducido del 1,50% al 1,35% y a 15 y 20 años, del 1,45% al 1,35%. Los clientes que la contraten a 25 o 30 años conseguirán ahora un interés del 1,40% (antes era del 1,50% y del 1,60% respectivamente). Los tipos de interés anteriores no están condicionados a la contratación de ningún producto vinculado.

Por otra parte, el interés a 20 años de la hipoteca a tipo fijo de MyInvestor ha caído del 1,53% al 1,39% y Deutsche Bank ha rebajado el interés de su HipoteCasa Fija del 2,45% al 1,99% a 30 años, además de haber eliminado la comisión de apertura.

Por último, Banco Sabadell ha abaratado su préstamo a tipo fijo, cuyo interés es ahora del 1,60% a 30 años, 0,15 puntos porcentuales menos que antes.

Más sobre Mejores bancos

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Javier Mezcua

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *