Novedades: Bankoa regala 300 euros por domiciliar la nómina

bankoa regala 300 euros

Bankoa regala 300 euros a los clientes que domicilien sus ingresos en una de sus cuentas. La entidad, perteneciente al Grupo Abanca, es una de las que más dinero paga, pero no la única. Más de media docena de bancos ofrece a sus clientes regalos por domiciliar una nómina o una pensión, generalmente dinero. ¿Quieres saber cómo conseguir los 300 euros que regala Bankoa? En este artículo te damos todos los detalles de la promoción y, además, te contamos otras novedades del sector financiero como el lanzamiento de un nuevo depósito al 1% TAE.

300 euros de regalo a cambio de la nómina o la pensión

El banco vasco premia las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales con 300 euros de regalo, siempre y cuando el cliente asuma un compromiso de permanencia de dos años.

Los interesados podrán adherirse a la promoción hasta el próximo 30 de septiembre, pero la contratación de la cuenta nómina de Bankoa se debe realizar en oficinas, un requisito que limita considerablemente el número de personas que podrán beneficiarse de la campaña, ya que solo tiene oficinas en el País Vasco, Navarra, La Rioja y Madrid.

Requisitos para no pagar comisiones en Bankoa

Bankoa no cobra comisiones de mantenimiento, ni por las transferencias online ni por las tarjetas de débito y de crédito. Además, la entidad permite sacar dinero gratis en más de 9.000 cajeros. Eso sí, para beneficiarse de esta ventajas no basta con domiciliar una nómina o una pensión, sino que además hace falta cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Realizar compras por un importe de al menos 2.000 euros al año con la tarjeta de crédito.
  • Contratar un seguro.
  • Mantener un saldo de al menos 8.000 euros en fondos, planes de pensiones o valores.
  • Tener un saldo de 25.000 euros o más en productos de inversión y financiación.

Más novedades del sector financiero

Ha habido más novedades además de la protagonizada por Bankoa. EBN acaba de relanzar su depósito combinado y Banco Mediolanum y EVO han reducido las ventajas de sus cuentas.

Vuelve el depósito combinado de EBN al 1% TAE

EBN ha relanzado su Depósito Combinado Sinycon, un producto que combina un plazo fijo al 1% TAE con una duración de un año y un fondo de inversión. El cliente deberá dividir su inversión a partes iguales entre los dos, con un importe mínimo de 10.000 euros en cada uno de ellos, por lo que la inversión mínima para suscribir el producto es de 20.000 euros. El cliente tiene la libertad de cancelar anticipadamente el plazo fijo, pero en ese caso su rentabilidad será nula.

El plazo para contratar el depósito combinado de EBN comenzó el pasado 8 de junio y terminará un mes después, el 7 de julio. Es importante destacar que mientras el capital del plazo fijo está garantizado, no ocurre lo mismo con el dinero del fondo de inversión, que podría reducirse si registrase rentabilidades negativas. De hecho, solo el dinero invertido en el plazo fijo contará con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos español.

Si bien es cierto que la rentabilidad ofertada por EBN es una de las más altas del mercado, lo cierto es que se pueden conseguir depósitos con un interés similar con el capital 100% garantizado, sin necesidad de invertir una parte del dinero en un fondo.

Descubre los mejores depósitos 100% garantizados

Banco Mediolanum recorta la rentabilidad de su Cuenta Única

Mediolanum ha hecho una pequeña modificación en su Cuenta Única. Ahora, en lugar de pagar intereses durante los tres primeros meses, concretamente un 1,75% TIN anual, lo hace solo durante dos meses, por lo que la TAE de la cuenta se ha reducido al 0,29%. El saldo máximo remunerado es de 10.000 euros.

La Cuenta Única de Banco Mediolanum no tiene comisiones de mantenimiento ni cobra por las transferencias SEPA ni las tarjetas, siempre y cuando el cliente cumpla uno de estos dos requisitos:

  • Domiciliar ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes.
  • Contratar fondos de inversión, seguros de vida o planes de pensiones por un importe superior a 3.000 euros.

EVO baja la rentabilidad de la Cuenta Inteligente

Cerramos este repaso por las últimas novedades del sector financiero con otro recorte, en este caso protagonizado por EVO Banco. La entidad online ha decidido bajar del 0,05% al 0,01% TAE la rentabilidad de la cuenta a plazo asociada a su producto estrella, la Cuenta Inteligente.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *