CaixaBank te regala un ‘smart’ TV Samsung de 32 pulgadas si domicilias tu nómina

CaixaBank regala un smart tv Samsung

CaixaBank ha vuelto a apostar por los televisores para captar nuevos clientes. A pesar de que ahora la moda es regalar dinero (Abanca regala hasta 300 euros netos), la entidad ha preferido recuperar uno de los regalos bancarios más icónicos de la última década. De esta manera, CaixaBank regala un smart TV Samsung de 32 pulgadas con resolución HD y dos entradas de USB valorado en 229 euros. En este artículo te contamos cómo conseguir la televisión de CaixaBank.

Descubre todos los regalos de los bancos

¿Cómo conseguir la TV de CaixaBank?

Actualmente, CaixaBank es el único banco que regala un televisor. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Para empezar, ser nuevo cliente de la entidad. Si ya tienes abierta una cuenta en CaixaBank, no podrás beneficiarte de la promoción.

Además, tienes que cumplir tres requisitos adicionales: domiciliar una nómina de al menos mil euros en la cuenta, domiciliar tres recibos al trimestre y hacer tres compras con tarjeta cada tres meses. Si cumples esas condiciones, además de recibir el televisor Samsung, no pagarás comisiones de mantenimiento por la cuenta, ya que cumplirás los requisitos del plan Día a Día.

Asegúrate de solicitar la televisión en el momento de darte de alta en CaixaBankNow. Simplemente, cuando inicies el proceso de contratación de la cuenta, marca la opción conforme quieres adherirte a la campaña.

Vigila con la permanencia

La lista de requisitos no termina ahí. Los consumidores que se sumen a la campaña tienen que cumplir las condiciones anteriores durante dos años y, además, seguir siendo clientes de la entidad durante tres años más. En total, la permanencia es de cinco años. Si en algún momento se incumplen las condiciones, se tendrá que asumir una penalización de 229 euros.

Además, ten en cuenta que para que la cuenta no tenga comisiones, tienes que cumplir las condiciones del Plan Día a Día. Así que si en algún momento dejas de hacerlo durante los cinco años de permanencia, la cuenta pasará a tener comisiones (CaixaBank cobra hasta 60 euros al trimestre por el mantenimiento de su cuenta si se incumplen las condiciones del plan Día a Día).

La campaña estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre o hasta que se agoten las existencias (en total, hay 2.000 televisores).

Tienes que pagar impuestos

Si aceptas el regalo, tendrás que pagar los impuestos correspondientes, ya que de cara Hacienda el obsequio cuenta como una remuneración en especie. Pero ¿cómo tributan los regalos de los bancos? Concretamente, tendrás que abonar el 19% sobre el resultado de incrementar en un 20% el precio al que el banco haya adquirido el regalo. La entidad es la encargada de hacer el cálculo y el ingreso a cuenta.

Además, te recomendamos que le preguntes a la entidad si tienes que pagar gastos de envío por recibir el televisor.

¿Qué regalan el resto de los bancos?

La mayoría regala dinero. Es el caso de Abanca, que te da hasta 300 euros si domicilias tu nómina (es la entidad que más dinero regala actualmente). Otros, en cambio, se apartan de la norma y apuestan por regalos más originales. Es el caso de BBVA que regala  a los nuevos clientes que abran una cuenta sin comisiones ni condiciones la suscripción a una de las principales plataformas de streaming. Concretamente, BBVA devuelve la suscripción mensual a Netflix, Spotify, HBO Max, DAZN, Play Satation Plus o Disney Plus a los nuevos clientes que abran una Cuenta Online durante seis meses con un máximo de 9,99 euros al mes.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que la TV de CaixaBank está valorada en 229 euros, únicamente Abanca ofrece un regalo de mayor importe. No obstante, hay que preguntarse qué sale a más a cuenta, si recibir dinero y gastarlo en lo que uno quiera o recibir un televisor. Además, hay que analizar los compromisos de permanencia de cada entidad.

En el caso de Abanca, el único requisito para conseguir los 300 euros netos de regalo es domiciliar una nómina de al menos 1.200 euros durante dos años. La cuenta no tiene comisiones y si en algún momento el cliente deja de recibir sus ingresos, tendrá que devolver la parte proporcional del regalo si no han transcurrido los dos años, pero la cuenta seguirá siendo gratis.

Abre una cuenta en Abanca y llévate 300€

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.