Imagin 200 euros de regalo por domiciliar nómina

Imagin 200 euros de regalo por domiciliar nómina

Imagin 200 euros de regalo por domiciliar nómina

Responder
A
Antonio

Quisiera saber si la promocion de domiciliar la nomina en Imagin y te dan 200 euros si la nómina es superior a 1000 euros, se aplica directemente al detectar la nómina o hay que inscribirse antes de alguna forma, gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio:

No todos los clientes de imagin tienen, por ahora, acceso a la promoción. Para saber si puedes conseguir el regalo y cuál es la letra pequeña de la campaña, entra en la app de imagin y dirígete a la pestaña Disfruta (puedes acceder a esta sección desde el menú inferior de la página principal). Muévete hasta abajo y en el apartado Para ti debería salirte la promoción. Ahí podrás ver las condiciones para conseguir el regalo.

Y si tienes alguna duda después de acceder a la promoción a través de la app, puedes llamar al servicio de atención al cliente de imagin para que te la solucionen. El teléfono es 900 404 090.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro