N26 Metal te reembolsa tu suscripción anual a Amazon Prime
Blog de HelpMyCash

N26 Metal te reembolsa tu suscripción anual a Amazon Prime

n26 metal amazon prime

Todos los clientes de N26 Metal, la versión más premium de la entidad, tienen acceso a un nuevo acuerdo con Amazon Prime, el cual les permite ahorrarse el importe de la cuota anual del servicio Prime de Amazon (envíos gratuitos, series, películas…). N26, el banco fintech con más de 5 millones de clientes, cuenta con un modelo de negocio freemium, el mismo con el que trabaja el gigante del comercio electrónico Amazon, y es que según un estudio de la fintech, más del 60% de los españoles prefiere pagar una cuota mensual por los servicios bancarios adicionales, en lugar de tener que pagar comisiones por cada operación. Estés suscrito o no a Prime, a continuación te contamos cómo adherirte a la promoción.

¿Cómo dejar de pagar Amazon Prime con N26 Metal?

Esta oferta está disponible tanto para nuevos titulares de la Tarjeta N26 Metal o N26 Metal Business como los ya existentes. Para ahorrarse la suscripción anual a Amazon Prime, tan solo es necesario:

Si ya tienes Amazon Prime

  1. Iniciar sesión en Amazon con nuestra cuenta
  2. Hacer clic sobre Métodos de pago
  3. Ir a Más opciones de pago y seleccionar Añadir tarjeta
  4. Introducir los datos de nuestra tarjeta N26 Metal como método de pago predeterminado

Si aún no tienes Prime

  1. Entrar en la web de Prime
  2. Elegir la suscripción deseada: anual o mensual
  3. Completar el formulario de registro e incluir los datos de la N26 Metal como pago predeterminado

¿Cómo abrir la Cuenta N26 Metal?

Si todavía no eres cliente de N26, primero deberás contratar la Cuenta N26 gratuita, la Estándar, que no tiene costes de mantenimiento, administración, por transferencias en euros o por la tarjeta de débito. Para abrirla, es necesario descargar la app de N26 y rellenar el formulario para tramitar el alta, un proceso que no te llevará más de 8 minutos.

Los requisitos para abrir una Cuenta en N26 son:

  • Haber cumplido la mayoría de edad
  • Residir en España o en un país en el que opere N26
  • Tener el DNI en vigor

Al cabo de unos días tras realizar el registro para abrir la cuenta bancaria en N26, recibirás tu Tarjeta Mastercard N26 por correo postal. Cuando la cuenta esté activa, podrás contratar la versión Metal.

Podrás darte de alta en la versión N26 Metal desde la app, pulsando sobre la pestaña Explora y después N26 Metal.

  1. Elige el color entre los disponibles: negro carbón, arena coralina o gris pizarra
  2. Acepta los Términos y Condiciones
  3. Confirma la solicitud

La cuota mensual de la Tarjeta N26 Metal es de 16,99 euros y la contratación de esta versión premium tiene una permanencia de 12 meses. Descubre más detalles y ventajas sobre la Cuenta N26 Metal en esta página.

Ir a la oferta

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  CuentasTarjetas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *