Más ofertas de pisos de bancos: Cajasol rebaja 800 viviendas hasta el 40%
Blog de HelpMyCash

Más ofertas de pisos de bancos: Cajasol rebaja 800 viviendas hasta el 40%

A
A. Portolés

I Feria Inmobiliaria Cajasol: 800 viviendas rebajadas de primera y segunda mano

Desde hoy y hasta el sábado 17 se celebra en Sevilla la Primera Feria Inmobiliaria organizada por Cajasol, donde la entidad espera vender un buen número de viviendas de su propiedad, de primera y segunda mano, tanto de interior como en costa.
Los 800 inmuebles a la venta oscilan entre los 45 y los 300 metros cuadrados y están ubicados en Sevilla capital (400 de ellos) y en barrios de la periferia de Sevilla, como Torreblanca, Nervión, Pino Montano, Alcosa y Sevilla Sur. También será posible encontrar pisos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Málaga, Cádiz y Cataluña.

Pisos Cajasol: 40% de descuento y hasta 100% de financiación

Cajasol ofrece durante los días de su Primera Feria Inmobiliaria descuentos de hasta el 40% y precios comprendidos entre los 50.000 los y 400.000 euros, además de condiciones de financiación muy interesantes en sus hipotecas Inmuebles Cajasol, Hipoteca Definitiva e Hipoteca Fidelidad, que pueden llegar al 100% del valor de la vivienda.

La entidad pretende vender en esta feria unos 80 inmuebles de las 800 que pone a la venta entre las 1400 que tiene en stock. La idea es ir ampliando la oferta y la base de datos de futuros compradores para irles informando, aunque la oferta será consultable también a través del portal inmobiliario de la entidad: www.cajasol.es/urbancajasol.

El horario del evento, que se celebra en el Pasaje Villasís de Sevilla, es de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas el viernes y de 10 a 14 horas el sábado.

Y si no tienes tiempo de ir hasta allí, no te preocupes: en HelpMyCash te ofrecemos una manera de buscar hipoteca sin que tengas que salir de casa. Visita 65 bancos en solo 5 minutos usando nuestro comparador de hipotecas personalizado. Es rápido, confidencial y no supone ningún compromiso. Pruébalo, ¡es gratis!

Más sobre Pisos de bancos

Categoría(s) del artículo:  NoticiasPisos de banco o HipoFincas

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.