¿Quién da más? Los depósitos de Facto, WiZink y Raisin mejoran su rentabilidad
Blog de HelpMyCash

¿Quién da más? Los depósitos de Facto, WiZink y Raisin mejoran su rentabilidad

Depositos rentables online

Si vas a tu banco a contratar plazos fijos, probablemente te dirán que ya no los comercializan o bien te los ofrecerán al 0%. El único lugar dónde podrás encontrar rentabilidades competitivas que te permitan obtener beneficios con tu dinero es Internet. En la banca o plataformas online que ofrecen depósitos bancarios es donde encontraremos rentabilidades superiores al 1% TAE. Por un lado, Facto, que paga hasta un 1,31% TAE por sus depósitos, ha inflado la TAE de dos de sus plazos, por otro lado, WiZink, ha decidido engordar la TAE de todos sus productos de ahorro y, finalmente, un banco colaborador de Raisin también ha aumentado el interés de todos sus plazos fijos. Te lo contamos:

Ranking mejores depósitos bancarios a plazo fijo 

Los Depósitos Facto, los más rentables

Los Depósitos Facto a partir de 1 año ofrecen todos una TAE similar, un 1,30%. Sin embargo, la entidad ha decidido mejorar la rentabilidad de los que menos ofrecían, sus depósitos a corto plazo. Para acceder a cualquiera de ellos, debemos abrir la Cuenta Facto. Además, la inversión mínima de sus plazos fijos es de 5.000 euros.

Depósito TAE anterior Nueva TAE Ver oferta
Depósito Facto a 3 meses 0,25% TAE 0,60% TAE Ir a la oferta
Depósito Facto a 9 meses 0,80% TAE 1,10% TAE Ir a la oferta

WiZink, el banco español que más remunera

Este mes, WiZink a incrementado la rentabilidad de sus tres depósitos, además de hacerlo también en su cuenta de ahorro, que será necesaria para contratar sus plazos fijos y es donde ingresarán los rendimientos del depósito escogido. La inversión mínima para acceder a cualquiera de los ofertados a continuación es 5.000 euros. Esta es la subida de los depósitos y la Cuenta de Ahorro WiZink:

Producto TAE anterior Nueva TAE Ver oferta
Depósito a 18 meses 0,75% 1,10% Ir a la oferta 
Depósito a 25 meses 0,90 1,20% Ir a la oferta
Depósito a 36 meses 1,05% 1,30% Ir a la oferta
Cuenta de Ahorro WiZink 0,10% 0,50% Ir a la oferta

BlueOrange, uno los depósitos más atractivos de Raisin

Desde la subida de rentabilidad en todos los depósitos del banco letón BlueOrange, esta entidad pasa a ser de las más rentables de la plataforma de productos de ahorro. La contratación de los plazos fijos de BlueOrange es muy sencilla, ya que se puede hacer de forma 100% online desde Raisin, sin necesidad de enviar documentos escaneados por correo postal. Eso sí, para invertir en sus productos es necesario realizar una inversión mínima de 20.000 euros. Estas son las nuevas TAE de los depósitos de BlueOrange:

Depósito TAE anterior Nueva TAE Ver oferta
Depósito a 6 meses de BlueOrange 0,40% TAE 0,65% TAE Ir a la oferta
Depósito a 1 año de BlueOrange 0,65% TAE 0,95% TAE Ir a la oferta
Depósito a 2 años de BlueOrange 0,80% TAE 1,05% TAE Ir a la oferta
Depósito 3 años de BlueOrange 0,90% TAE 1,16% TAE Ir a la oferta

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *