La Caixa lanza una aplicación para ingresar cheques y pagarés con el iPhone
Blog de HelpMyCash

La Caixa lanza una aplicación para ingresar cheques y pagarés con el iPhone

app la caixa
A
A. Portolés
Tema:
Operativa cuenta bancaria

La Caixa lanza una nueva aplicación para ingresar cheques y pagarés vía iPhone. Esta “app” permite solicitar el ingreso del cheque a partir de una fotografía del número de referencia del documento y recibir el dinero en cuenta de forma inmediata. Esto permitirá hacer ingresos de la manera más cómoda a los 350.000 clientes de La Caixa que actualmente realizan estos servicios desde los terminales multiservicio y Línea Abierta.

Esto es posible gracias a la tecnología OCR, que identifica los números fotografiados y los muestra al cliente, de forma que éste puede realizar correcciones en caso de lecturas inexactas.

Una vez se ha solicitado el ingreso del cheque, el abono en la cuenta corriente se realiza el mismo día. Además, realiza un archivo de ingresos con todos los datos de éstos e informa al cliente en caso de que sea devuelto.

Esta aplicación es gratis, y puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de La Caixa, CaixaMóvil Store y desde la App Store de Apple.

¿En qué más te podemos ayudar?

 

Más sobre Operativa cuenta bancaria

Categoría(s) del artículo:  BancosNoticias

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *