Conoce las herramientas de ahorro de Santander, N26 e imagin

Tema del artículo: Mejores cuentas bancarias
compartir

Para fomentar el ahorro a pequeña y mediana escala, muchas entidades bancarias ofrecen un servicio de huchas o metas. Y ya sea que este dinero se utilice para construir un colchón financiero útil en caso de emergencia o para conseguir determinadas metas como viajes o reformas, estas herramientas suelen ser un apoyo a la hora de alcanzar nuestros objetivos. En este artículo te presentaremos tres herramientas de ahorro de entidades distintas para que conozcas otras formas de mejorar las finanzas personales sin perder la cabeza:

Ahorra con la nueva ‘Hucha Santander’

Disponible a través de los canales digitales, esta nueva hucha permite programar el ahorro a partir de reglas automáticas como las aportaciones periódicas o el redondeo en compras. Pero la entidad ha decidido ir más lejos y para motivar a los fanáticos del fútbol ofrece la posibilidad de ahorrar cada vez que marque un gol el equipo favorito en la Liga Santander.

Asimismo, los clientes de Santander también podrán personalizar los objetivos de ahorro eligiendo una imagen y un nombre y, si se desea, también se pueden compartir las metas con los amigos y la familia. De manera que si se tienen proyectos en conjunto con otras personas, se puede hacer seguimiento de todo el grupo.

Aprovecha los espacios de N26

N26 destaca, entre otras cosas, por la facilidad con que se pueden organizar el presupuesto personal y configurar los objetivos de ahorro. Con la cuenta estándar de N26, completamente gratuita, es posible tener hasta dos espacios. En cambio, con las cuentas de pago N26 Smart o N26 Metal se contará con hasta 10 espacios distintos que se podrán compartir con otros clientes de la entidad.

Ahorrar a tu ritmo será más fácil pues podrás configurar las reglas que te vayan mejor. Por ejemplo, podrás establecer el redondeo en compras o programar transferencias periódicas desde la cuenta principal a los espacios.

Descubre los retos de imagin

Desde la app de imagin es posible contratar el servicio de ‘Retos’ de forma completamente gratuita y a la que se podrán transferir fondos desde la cuenta principal, aunque con un importe máximo de 100.000 euros.

Además, de la misma forma que Santander y N26, imagin brinda la posibilidad de elegir una imagen y nombre acorde a tus objetivos de ahorro. Una vez creado un reto, podemos establecer si queremos que las aportaciones se realicen de forma manual o se hagan periódicamente.  Y, si queremos que otras personas colaboren con un determinado reto, podemos compartirlo por las redes sociales y pedir ayuda.

 

Más sobre Mejores cuentas bancarias

Info

Preguntas

Prensa

Herramientas

Te presentamos la lista actualizada de las mejores cuentas bancarias sin comisiones para gestionar tus finanzas personales. En esta página encontrarás los rankings de las mejores cuentas con y sin n...

Para los clientes que no cuentan con ingresos mensuales, abrir una cuenta en un banco sin comisiones que no exija la domiciliación de un salario es clave para ahorrar hasta 240 euros al año en gasto...
Hola! Acabo de contratar de modo online la. Cuenta Clara de Abanca, ya tengo todas mis claves , a falta de recibir la tarjeta. Me dicen que está todo ok pero no puedo recibir transferencias desde otr...

Hola, Soy autónomo y trabajo para una empresa con sede en Panamá que me paga en dolares. He creado una cuenta borderless en transferwise para recibir mis pagos en dolares pero me han dicho desde tra...

hola, en la parte de crear la cuenta online sin comisión donde te pide la dirección fiscal no permite poner mi dirección. alguna solución?
Artículos, declaraciones y entrevistas de HelpMyCash en los medios
¿Quieres abrir una cuenta y no sabes por dónde empezar para comparar? Te contamos en este vídeo en qué fijarte al buscar una nueva cuenta según si lo que te interesa es una para tu operativa habi...

¿Qué cuenta bancaria te interesa? Existen cuentas bancarias para diferentes perfiles y necesidades. ¿Cuál es la mejor para ti? Descúbrelo de forma rápida en la guía práctica gratuita sobre ab...
Tema relacionado: Cuentas sin comisiones

Autor: Yaosca Bautista


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *