Emprendimiento y morosidad se encuentran en ciertos préstamos con ASNEF
Blog de HelpMyCash

Emprendimiento y morosidad se encuentran en ciertos préstamos con ASNEF

prestamos con ASNEF

Emprender y tener deudas pendientes son dos términos que parecen no tener nada que ver. De hecho, es así, ya que uno con el otro no tienen muchas cosas común. No obstante, en el mundo financiero actual estos dos conceptos coinciden en un producto, a pesar de que el hecho de lanzarse con un proyecto laboral propia y tener deudas pendientes puedan parecer tan poco afines como el agua y el aceite. Los préstamos con ASNEF con garantía hipotecaria son ese paraíso financiero en el que aquellos que necesitan capitales elevados para echar a andar sus ideas empresariales, pero a la vez tienen impagos, pueden respirar y conseguir ese dinero que tanto anhelan. No obstante, quizás no sepamos realmente todo lo que conllevan estos créditos con ASNEF para emprendedores.

SuizaInvest es uno de los que más capital nos ofrece para emprender

Quizás ya sepamos que sí existen opciones en el mercado financiero actual para conseguir préstamos con ASNEF. Es una de las muchas ventajas que ha aportado la llegada de tantas empresas financieras de capital privado. Los conocidos minicréditos son un producto cada vez más común y, en algunos casos nos permiten conseguir créditos con ASNEF. Sin embargo, si estamos pensando en emprender un negocio propio, no son el producto ideal por su bajo importe. En una situación así, lo mejor es recurrir a los préstamos con ASNEF y garantía hipotecaria y en ese mercado SuizaInvest es una de las opciones más conocidas y, a la vez, más interesantes.

Esta clase de financiación para morosos y emprendedores resulta de lo más atractiva por dos razones principales. En primer lugar, estos créditos con ASNEF no exigen ninguna finalidad concreta y si los pedimos para emprender tendrán el mismo tipo de interés que si los solicitamos para cualquier otra clase de proyecto.

Por otro lado, préstamos con ASNEF con garantía hipotecaria como el de SuizaInvest son muy atractivos para montárnoslo por nuestra cuenta laboralmente hablando por el elevado importe que ofrecen. En el caso de SuizaInvest, el capital alcanza los 300.000 euros. Además, cuenta con varias ventajas adicionales, como por ejemplo, un plazo de reembolso amplísimo (hasta 20 años), respuesta a nuestra solicitud en 24 horas y que ofrece la posibilidad de contratar una carencia de capital de hasta 5 años. 

El riesgo de emprender con esta financiación para morosos

Como comentábamos anteriormente, el importe que nos ofrecen estos préstamos con ASNEF es altísimo y, en la mayoría de casos, será suficiente para echar a andar negocios propios. Sin embargo, el riesgo que corremos también será elevado, puesto que esta financiación para personas con deudas que deseen emprender tiene una peculiaridad, como su propio nombre indica. Son préstamos con garantía hipotecaria en los que tendremos que poner un inmueble como garantía de pago del préstamo. Es decir, que en el caso de que no paguemos lo que nos hayan prestado según lo que hayamos acordado en el contrato podemos acabar perdiendo dicho inmueble, por lo que realizar una buena planificación previa se convierte en una obligación si no queremos acabar con problemas graves.

Más sobre Crédito con ASNEF

Categoría(s) del artículo:  CréditoPréstamos con garantía hipotecaria

Autor: Iñigo Esteban

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *