El banco móvil de Orange ya es compatible con Samsung Pay
Blog de HelpMyCash

El banco móvil de Orange ya es compatible con Samsung Pay

Samsung Pay Orange

Orange Bank, el banco móvil francés, filial del operador de telefonía Orange, ha anunciado la incorporación de un nuevo medio de pago móvil para dar respuesta a los hábitos de compra de sus clientes. Según un informe de Global Proximity Mobile Payment, alrededor de 1.000 millones de personas usarán durante 2020 el pago móvil. Desde ahora, ya es posible pagar desde el móvil o smartwatch a través de el medio de pago móvil de Samsung, el fabricante de teléfonos móvil líder en ventas en España con una cuota de 33,5%, según datos de Counterpoint.

Descubre otros medios de pago

¿Cómo registrar tus tarjetas en Samsung Pay?

Usar Samsung Pay es muy sencillo. Para incluir nuestra Tarjeta de Débito Orange, debemos dirigirnos al servicio Samsung Pay que encontraremos entre las aplicaciones de nuestro Samsung y después, pulsar sobre Añadir tarjeta. Para incluirla, realizamos una fotografía de nuestro plástico o bien introducimos manualmente los datos. También podemos añadirla a través de la tecnología NFC, acercándola al teléfono. El siguiente paso es aceptar los términos y  condiciones y verificar la tarjeta. Para ello, recibiremos un SMS a nuestro móvil con una clave que nuestro móvil autorrellenará automáticamente en el campo correspondiente. Y, ¡voilà!

Fuente: Samsung Pay

¿Tienes un iPhone o un Apple Watch? No hay problema

La entidad bancaria móvil ya disponía de Apple Pay, por lo que si nuestro terminal es Apple, también podremos pagar nuestras compras sin necesidad de sacar la cartera del bolsillo. Las compras con Apple Pay son totalmente confidenciales ya que el servicio nunca guardará datos de tus transacciones. Tanto Apple como Samsung Pay son una forma segura y privada de pagar, ya que el número de tarjeta nunca queda almacenado en nuestro dispositivo ni será compartido con los comercios.

Apple Pay orange
Fuente: Orange Bank

Lo mejor de la Cuenta Orange: su rentabilidad

Poder pagar con el móvil está muy bien, pero que nos paguen por nuestros ahorros está aún mejor. Esta opción es una de las más rentables del momento, aunque solo está disponible para los clientes de la operadora telefónica Orange.

Se trata de un Pack gratuito que consta de una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito. La Cuenta de Ahorro de Orange Bank ofrece un 1% TAE/TIN por nuestros ahorros hasta 20.000 euros. El dinero que ingresemos en la cuenta estará totalmente disponible, por lo que si lo necesitamos podemos traspasarlo en segundos a la Cuenta Corriente Orange asociada.

La Cuenta Corriente de Orange tiene otras ventajas, como por ejemplo, no nos hará pagar por las transferencias SEPA en euros, ofrece servicio de atención al cliente por chat las 24/7, notificaciones en tiempo real y el mantenimiento, la administración de la cuenta gratuitos. La cuenta tampoco tiene permanencia.

¿No eres de Orange? También hay opciones para ti

El pack de cuentas de Orange es muy atractivo, no obstante podremos conseguir condiciones similares en otros bancos accesibles para cualquier cliente. A continuación, mostramos tres cuentas que te ofrecen una remuneración competitiva:

Contrata aquí la cuenta de Open
  • La Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden. Esta cuenta ofrece un 0,40% TIN, aunque nos da la opción de aumentar la rentabilidad gracias a un regalo de 50 euros por ingresar 5.000 euros en la cuenta y mantenerlos entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2020. La promoción está vigente hasta el 17 de marzo y la cuenta no tiene cantidad máxima remunerable.

Contrata aquí la cuenta de NN

  • La Cuenta de Ahorro Brabank. Esta cuenta ofrece una rentabilidad más reducida, un 0,30% TAE, sin embargo, el regalo de bienvenida que podemos conseguir asciende a 100 euros. Su contratación es través de Raisin y, a diferencia de las anteriores, no permite realizar ingresos ni retiradas parciales. Funciona de manera similar a un depósito.

Contrata aquí la cuenta de Brabank

Más sobre Pago móvil

Categoría(s) del artículo:  BancosCuenta ahorro

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *