Comparativa cuentas con transferencias inmediatas gratuitas: Bankia vs. Sabadell
Blog de HelpMyCash

Comparativa cuentas con transferencias inmediatas gratuitas: Bankia vs. Sabadell

cuentas con transferencias inmediatas

Ya es posible realizar transferencias inmediatas entre algunos bancos europeos. Estos envíos de dinero son instantáneos, de modo que, en 15 segundos, el destinatario ya dispone del dinero en su cuenta. Sin embargo, este servicio no está todavía disponible en todas las entidades del continente, si no que, por el momento, solo lo ofrecen algunos bancos. En cuanto al coste, cada banco ha fijado un precio. Las dos cuentas de nuestra comparativa semanal permiten ¡hacer las transferencias instantáneas gratis! entre otras ventajas. Enfrentamos la Cuenta_ON de Bankia con la Cuenta Expansión de Bnaco Sabadell. ¿Quien ganará?

Ranking completo de mejores cuentas sin comisiones

Cuenta_ON de Bankia vs. Cuenta Expansión

Dos bancos tradicionales con cuentas con una operativa online y numerosas ventajas. Estas son sus características.

Cuenta_ON Bankia Cuenta Expansión de Banco Sabadell
COMISIONES  Sin comisiones Sin comisiones
CLIENTES Para todos los clientes Disponibles para todas las edades pero más ventajosa para los jóvenes de 18 a 29 años, ya que tienen menos requisitos.
TARJETAS  Tarjeta de débito gratuita para todos los clientes Tarjetas de débito y de crédito, gratis
CAJEROS GRATUITOS Retirada gratuita en cualquier cajero de Bankia y BMN
  • En España: más de 3.200 cajeros de Sabadell gratis sin requisitos y los cajeros de la red EURO 6.000 y Bankia gratis a partir de 60 € retirados
VENTAJAS
  • Transferencias inmediatas sin coste
  • Regalo de unos auriculares, sorteos de dinero, entradas gratuitas a espectáculos…
  • Sin permanencia
  • Operativa 100 % online
  • Transferencias inmediatas sin coste
  • 1 % de devolución de recibos principales: Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Máxima devolución: 20 euros al mes.
  • 2 % de descuento por repostar en gasolineras Campsa, Repsol y Petronor al pagar con la  tarjeta Repsol Máxima,g gratuita y sin comsisiones.
REQUISITOS No tiene, se trata de una cuenta online sin vinculación
  • Los clientes de entre 18 – 29 años no tienen que cumplir con ninguna vinculación ni permanencia.
  • El resto de clientes deben vincular unos ingresos recurrentes de al menos 700 €.
OPERATIVA Online Internet y también en oficinas
GRUPO BANCARIO Bankia Sabadell Atlántico
 CONTACTO

Contratar

Más información

¿Qué cuenta con transferencias inmediatas interesa más?

Para escoger entre una de estas cuentas, las dos sin comisiones y con ventajas,  tendremos que prestar atención a nuestro perfil de cliente:

  • Si tenemos hasta 29 años, ambas son una opción interesante, pues no tendremos que pagar nada por la cuenta ni cumplir requisitos como domiciliar la nómina. Tendremos que fijarnos en otros aspectos como los cajeros cercanos, si queremos descuentos en gasolina, etc.
  • Si tenemos más de 30 años, en cambio, y no nos interesa vincularnos con el banco es mejor optar por la Cuenta_ON de Bankia, pues nos permitirá disfrutar de unas ventajas similares sin tener que cumplir requisitos como vincular mensualmente el sueldo.

En cuanto al beneficio de las transferencias inmediatas, las dos permiten hacerlas de forma gratuita. Un punto a valorar teniendo en cuenta que en este momento solamente tres bancos permiten hacer estos envíos de dinero rápido sin pagar. En cuanto al coste del servicio en el resto del sector, varía según la entidad, desde costes mínimos de 8 euros (en CaixaBank)  hasta 0,90 euros (en BBVA).

Más sobre Transferencia inmediata

Categoría(s) del artículo:  CuentasSin categoría

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Vicente Plaza

    Acabo de probar hacer transferencias inmediatas con mi cuenta On en Bankia. Al principio de este proceso hace mes y medio o así, no aplicaban comisión.
    Ahora cobran un mínimo de 1,70 Euros ( p.ej. para una transferencia de 20 EUROS y también de 100 euros ) y un 0,15 % , o sea un 1,5 por mil para importes superiores ( me aplican una comisión de 3 Euros para una transferencia inmediata de 2000 Euros ).

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.