Comparativa de cuentas online sin comisiones: BBVA vs. N26
Blog de HelpMyCash

Comparativa de cuentas online sin comisiones: BBVA vs. N26

cuentas online sin comisiones

En el mercado actual es posible acceder a cuentas online sin comisiones básicas. Un producto de este tipo permite a los clientes operar a distancia desde cualquier dispositivo conectado a Internet y evitarnos pagar las tasas básicas derivadas de mantenimiento de la cuenta, las tarjetas vinculadas o envíos de dinero como transferencias bancarias entre cuentas. No obstante, es importante revistar punto por punto las condiciones de esos productos, pues es posible que incluyan costes adicionales por otros servicios. En esta comparativa presentamos dos cuentas online sin comisiones especialmente interesantes. Pero, ¿cuál interesa más?

Consulta en ranking completo de cuentas online

Cuenta Online BBVA vs.Cuenta Corriente N26

Analizamos estos dos productos libres de comisiones básicas:

Cuenta Online de BBVA CUENTA CORRIENTE N26
COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN Sin comisiones Sin comisiones
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
  • Gratuitas en territorio nacional y SEPA
  • Transferencias internacionales en 19 divisas mediante la fintech TransferWise, aplicando el tipo de cambio real.
  • Transferencias instantáneas con el sistema MoneyBeam, solo entre clientes de N26
OTRAS VENTAJAS
  • Tarjeta de débito gratuita para nuevos clientes
  • La mejor app de Europa, con servicios como medir la salud financiera de los usuarios. organizar el presupuesto, etc.
  • Tarjeta de débito Mastercard gratuita
  • Pagos con tarjeta en todo el mundo sin comisiones y aplicando el tipo de cambio de divisa de Mastercard (muy similar al interbancario, mucho más económico que el que aplican el resto de bancos)
  • Opción de acceder a más ventajas con la tarjeta Black: con numerosos seguros de viaje incluidos y retiradas de efectivo en moneda extranjera gratis en todo el mundo
REQUISITOS Sin requisitos Sin requisitos
RED DE CAJEROS GRATIS Todos los cajeros de BBVA
  • 5 primeras retiradas al mes gratis en euros en toda Europa
  • 2 € por cada retirada adicional
CONTRATACIÓN Y OPERATIVA
  • Contratación online.
  • Operativa completa online por teléfono y oficinas
Contratación y operativa móvil y online
GRUPO BANCARIO BBVA N26
 SOLICITAR

Contratar

Contratar

¿Cuál de las dos cuentas online sin comisiones es más interesante?

Las dos cuentas analizadas son perfectas para un perfil de cliente que busca una cuenta bancaria básica con la que gestionar sus finanzas del día día con total comodidad y sin pagar.

Los dos productos se pueden contratar de forma online en unos segundos. Pero dentro de la modalidad de su operativa, encontramos la primera diferencia entre ambas cuentas. Mientras que la Cuenta Corriente de N26 solamente permite operar de forma online y desde su app, BBVA extiende las opciones también a las oficinas y llamadas telefónicas. De forma que la operativa es gratuita y completa por todos sus canales de atención al cliente.

El tipo de transferencias inmediatas que permiten realizar es otro de los puntos que las separan. Las dos permiten enviar dinero de forma inmediata, pero mientras que BBVA ofrece la posibilidad de hacerlo a clientes de cualquier banco adherido al servicio (un número considerable de entidades españolas), N26 limita los envíos a otros clientes del banco.

Sin embargo, no podemos pasar por alto las últimas novedades que ofrece N26. Este banco fintech de origen alemán y con presencia en 17 países es, sin duda, una de las mejores cuentas del mercado para viajar. No solo nos evitará pagar comisiones al retirar efectivo en toda Europa (en euros), si no que tampoco abonaremos tasas por pagar con su tarjeta en cualquier lugar del mundo. Además, si realizamos estas dos operaciones con divisas extranjeras acabaremos ahorrando una gran suma de intereses, ya que emplea un tipo de cambio de divisa realmente económico si se compara con el reto de bancos tradicionales.

Más sobre Cuenta online

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *