Cómo publicar un anuncio en el portal inmobiliario Idealista ¡gratis!
Blog de HelpMyCash

Cómo publicar un anuncio en el portal inmobiliario Idealista ¡gratis!

como subir un anuncio gratis en idealista

Los portales inmobiliarios son una de las herramientas más eficaces para promocionar la venta de un piso. Son visitados por millones de usuarios al mes, son muy fáciles de utilizar y ofrecen multitud de recursos a los vendedores. Idealista es uno de los sitios para vender casas más populares en España, ya que según los datos de SimilarWeb, la página recibe alrededor de 50 millones de visitas al mes. Esto la convierte en la líder indiscutible de las webs para vender casas. Pero ¿cómo puedo publicar un anuncio en el portal inmobiliario Idealista? ¿La publicidad es gratis e ilimitada? En este artículo y en un breve vídeo damos respuestas a estos interrogantes.

Publica tu anuncio en Idealista en pocos pasos y ¡sin pagar ni un euro!

Si estamos vendiendo nuestro piso entre particulares tenemos la suerte de que podemos publicar nuestro anuncio gratuito en la web Idealista, ya que esta no le cobra ni un euro a los que venden sus casas sin una inmobiliaria.

 

Ahora bien, subir nuestro anuncio en Idealista es bastante sencillo, ya que la página es bastante intuitiva y en un lenguaje simple nos va pidiendo todos los datos que necesitamos para colgar nuestra publicidad. Eso sí, es recomendable registrarse antes en la web para hacer más rápido el proceso. Aunque, esto no es estrictamente obligatorio, ya podemos hacerlo en el mismo momento de subir el anuncio.

En este breve vídeo tutorial explicamos cómo subir nuestro anuncio gratuito en Idealista:

Vídeo realizado por HelpMyCash.com

Como podemos ver para subir nuestra publicidad gratuita en la web Idealista solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en “Pon tu anuncio gratis”
  2. Selecciona el tipo de inmueble e indica el tipo de operación
  3. Indica y comprueba la dirección, añade tus datos personales y haz clic en “Continuar”
  4. Añade todas las características del piso, indica el precio y añade el texto de tu anuncio. Haz clic en “Continuar”
  5. Sube las fotos y vídeos del piso, elige la mejor foto como principal y ordena las imágenes. Haz clic en “Publicar anuncio”
  6. ¡Listo! El portal revisará los datos de tu anuncio y en un día estará publicado ¡Y sin pagar ni un euro!

Los anuncios en Idealista son gratis, pero no ilimitados

Debemos tener en cuenta que la web Idealista sólo nos ofrece dos anuncios gratuitos si vendemos un piso como particulares. Estos pueden estar publicados durante el tiempo que queramos y podemos modificarlo a gusto.

Aunque, hay ciertos datos que no podemos editar. Por ejemplo, la dirección, el tipo de inmueble y el tipo de operación (venta o alquiler) no se pueden modificar de ninguna forma. Si nos equivocamos al rellenar uno de estos campos tendremos que dar de baja el anuncio y subir uno nuevo, pero solo nos quedará una oportunidad para hacerlo de forma gratuita.

Esto, en el caso de que no hayamos utilizado la publicidad gratuita con anterioridad. De ser así, tendremos que ser aún más cuidadosos.

inmobiliarias madrid

¡Te damos los mejores consejos para vender tu piso!

En esta guía práctica gratuita te explicamos cada una de las fases de la venta de una casa y te damos los mejores trucos y consejos para ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Más sobre Portales inmobiliarios

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  Portales inmobiliariosVender Piso

Autor: Ottymar Tademo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Guillermo Segura Sáenz

    Muchas gracias por el tips.

    Responder
  • ENRIQUE GARCIA LOPEZ

    quiero alquiler un piso en RONDA DE SEGOVIA, 45 – madrid

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *