Cómo abrir una Cuenta imagin desde la ‘app’ paso a paso
Blog de HelpMyCash

Cómo abrir una Cuenta imagin desde la ‘app’ paso a paso

abrir cuenta imagin

Si te has decidido por imagin para abrir una nueva cuenta, debes saber que el proceso es súper sencillo e intuitivo y que solo necesitarás un teléfono móvil para realizar la contratación. Desde HelpMyCash, hemos preparado un vídeo explicativo para guiarte en el proceso de apertura de tu cuenta de imagin. Para empezar con el alta de la cuenta, deberás descargar la app de imagin desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone (Apple Store o Google Play) o desde el enlace de HelpMyCash que encontrarás a continuación:

1- Descarga la app de imagin

Para empezar, puedes buscar en la tienda de aplicaciones la app de imagin y descargarla o hacerlo a través de este enlace. Ten en cuenta que solo podrás operar a través de la app del banco, por lo que no te será posible abrir la Cuenta imagin a través de la web de la entidad. Imagin es un banco puramente móvil.

2- Date de alta

Una vez descargada la aplicación, pincha sobre «Date de alta» y, a continuación, selecciona la opción que sea más conveniente para ti:

  • Me han comunicado que ahora soy cliente imagin. En este caso, simplemente deberás introducir tus claves de CaixaBank y entrar a la app
  • No soy usuario en imagin ni tengo cuenta bancaria en CaixaBank. Es la opción que hemos elegido en el vídeo para explicar el proceso paso a paso
  • Tengo una cuenta bancaria en CaixaBank y, además, quiero una cuenta imagin. Los pasos en este caso serán muy similares

3- Introduce tus datos

En este paso, debes rellenar tu nombre, número de teléfono y crear tu clave de acceso. En el vídeo, al ser una demostración, solo hemos introducido el nombre «Jessica», pero es mejor que introduzcas tu nombre completo. Por otra parte, para generar tus claves de acceso debes introducir tu email y una contraseña.

4- ¿Tienes un código amigo?

Si tienes un código amigo puedes introducirlo en este paso. Con un código amigo puedes ganar 20 euros al abrir una Cuenta imagin, por lo que si tienes amigos que ya pertenecen a imagin, puedes solicitarles que te envíen un código. Si por el contrario prefieres seguir con la apertura, debes pulsar sobre «Continuar sin código».

5- Abre una cuenta bancaria y una tarjeta sin comisiones

En este último paso, encontrarás un spoiler de algunas de las ventajas de ser imaginer:

  • Promociones en marcas como eDreams, Reby o Regalo original.com
  • Comparte gastos con tus amigos de forma sencilla con imagin&Split
  • Disfruta de las últimas tendencias a través de imaginCafe

¡Hay bastantes más! Las descubrirás todas una vez te hayas dado de alta y puedas trastear la aplicación. Haz clic en «Continuar» y selecciona la opción «Una cuenta bancaria y una tarjeta sin comisiones». Si eliges la primera opción, recibirás una tarjeta prepago pero no tendrás una cuenta bancaria con IBAN. Realizados todos estos pasos, ¡ya serás imaginer!

Si te surge cualquier duda sobre el proceso, puedes preguntarnos en este blog o desde el Foro de Cuentas HelpMyCash.com.

Más sobre Abrir cuenta bancaria

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • ROMAISA

    no me deja entrar a esta cuenta, me dice introduce tus claves de acceso de caixabanknow pero no tengo esa clave

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Hola Romaisa

      Para conocer tus claves de acceso debes revisar el contrato que firmaste al abrir tu cuenta imagin. Si no las encuentras, lo te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad y ellos te darán unas nuevas.

      Saludos

      Responder
  • Aarón

    No consigo, me sale que falta por firmar, entro y no sale nada para firmar, me bajo la app que me dice que es para la caixa, me pide datos, pero claro, no son los datos de imagin sino de la caixa, que no tengo cuenta. Y nada, que no lo consigo de ninguna manera.

    Responder
    • Iñigo Esteban

      Buenos días, Aarón,

      Desconocemos qué tipo de problema puede ser. Al tratarse de una cuestión de la propia app de Imagin, lo que te recomendamos es que contactes directamente con la entidad y les traslades tu situación, ya que ellos sabrán qué datos te falta proporcionar, cómo facilitárselos o si es que existe algún tipo de fallo técnico con tu perfil o con la app.

      Saludos,

      Responder
  • Manuela

    Quiero abrir mi cuenta con este banco

    Responder
  • Estefania

    Intento meterme y no hay manera, llamo al número y ni ellos mismos me pueden ayudar, me aconsejan que me quite la aplicación y me lo vuelva a instalar y así llevo 2 semanas quitándomelo, poniéndomelo y llamando y no hay manera. Kieren hacer mejoras y lo único que hacen es pifiarla, vaya manera de complicarlo. Con lo sencillo que estaba antes.

    Responder
  • marvin jovany

    a mi no me funciona nada me sale que estoy de alta pero tanto mi correo y mi datos me dice que no se que que no se cuando ya voy poniendo cincuenta veces mi contraseña y me dice que no esta relacionada mi cuenta y que no se que esto es la **** que existe pero para quitarle dinero a uno a hi si son numero uno me están quitando 60 euros tarjeta día a día trimestral si yo lo necesito para ahorrar no para que me lo estén quitando por eso necesito una tarjeta donde no me esten **** dinero

    Responder
  • Susana785

    La he probado y me encanta! Todo gratis, la tarjeta me funciona perfectamente y hay muchos cajeros gratis en los que retirar dinero… Funciona

    Responder
    • ROMAISA

      como has hecho para que te vaya, a mi no me deja entrar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *