CaixaBank sortea 150 euros solo por entrar en su aplicación móvil
Blog de HelpMyCash

CaixaBank sortea 150 euros solo por entrar en su aplicación móvil

caixabank

CaixaBank ha lanzado un sorteo en el que permite conseguir cada día una tarjeta regalo con valor de 150 euros para gastar en cualquier comercio. Para participar, lo único que hay que hacer es acceder a la línea abierta del banco desde la aplicación móvil. A continuación explicaremos la mecánica del sorteo y todas las condiciones que hay que cumplir para poder acceder al premio.

Ranking completo de las mejores cuentas con regalo

¿Cómo puedo conseguir los 150 € que regala CaixaBank?

Para participar en este sorteo diario de CaixaBank y conseguir una de las 77 tarjetas regalo que sortean, lo único que habrá que hacer es acceder a la aplicación móvil de CaixaBank. Aleatoriamente, desde el 16 de octubre y hasta el 31 de diciembre, se seleccionará un ganador diario y un suplente, que resultará ganador en caso de que el primero rechace el premio.

El único requisito que deberemos cumplir para poder participar en el sorteo será que no hayamos entrado en la banca electrónica del banco en los últimos dos meses. Con esto, el banco pretende acostumbrar a sus usuarios a utilizar la aplicación del móvil y así desplazarlos de las oficinas bancarias.

¿Qué otros bancos regalan dinero en efectivo?

Regalar dinero en efectivo para llamar la atención de nuevos clientes está siendo una de las prácticas más empleadas de los bancos recientemente. De hecho, hasta seis bancos regalan actualmente dinero en efectivo por contratar una cuenta. A continuación, explicamos las ofertas más destacadas.

200 euros en Abanca

Uno de los más generosos es Abanca, que regala 200 euros en efectivo por abrir la Cuenta Clara. Para conseguir este regalo hay que domiciliar una nómina de más de 600 euros al mes y cumplir una permanencia de dos años.

Solicita más información sobre la Cuenta Clara de Abanca

Hasta 100 euros en Openbank

Otro banco que se ha sumado a la moda del dinero es efectivo es Openbank. Contratando la Cuenta Nómina se pueden conseguir 100 euros en efectivo si se introduce el código NOMINA7. Para hacerse con esta cuenta solo es necesario domiciliar una nómina de más de 1.000 euros al mes.

Por otro lado, la entidad también regala 50 euros para gastar en Amazon a los que contraten la Cuenta Corriente Open, una cuenta libre de comisiones y requisitos. Para ello, solo habrá que introducir el código BLF1.

Solicita más información sobre la Cuenta Nómina de Openbank

25 euros con COINC

Al contratar la Cuenta de Ahorro COINC con el código BIENVENIDACOINC podrán beneficiarse de 25 euros. Esta cuenta de ahorro no tiene comisiones y ofrece una rentabilidad sin límite de tiempo del 0,30 % TAE.

Solicita más información sobre la Cuenta COINC

Más sobre Regalos por domiciliar nómina

Tema relacionado:
Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Elisenda Picart

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *