CaixaBank estrena ‘MyDreams’, su nueva campaña de financiación al consumo
Blog de HelpMyCash

CaixaBank estrena ‘MyDreams’, su nueva campaña de financiación al consumo

MyDreams

CaixaBank ha lanzado una campaña de financiación muy ambiciosa, la más ambiciosa de toda su historia: se trata de MyDreams, una campaña mediante la que espera incentivar el consumo de cerca de seis millones de usuarios a través de la concesión de préstamos preconcedidos de hasta 60.000 euros y otras medidas. La campaña, que ya se encuentra disponible, finalizará el próximo 31 de agosto. ¿Aún no conoces esta iniciativa de CaixaBank? Te la contamos

Ranking de los mejores préstamos personales de 2021

¿Qué es ‘MyDreams’ de CaixaBank?

Desde la propia entidad se refieren a este proyecto como al más ambicioso de toda su trayectoria en materia de financiación al consumo. Uno de los objetivos de esta campaña es la concesión de préstamos preconcedidos. CaixaBank espera que de cara al verano exista una demanda de este tipo de financiaciones para finalidades como adquirir un vehículo, viajar o incluso realizar alguna reforma en casa. 

En total, seis millones de clientes podrán acceder a estos créditos, cuyo importe puede ser de hasta 60.000 euros en función del perfil del cliente, sus ingresos y solvencia. Mediante esta iniciativa, CaixaBank espera ampliar y reforzar su presencia en el mercado de la financiación de consumo, en el cual controla una cuota del 23%.

¿Qué más ofrece ‘MyDreams’?

Desde CaixBank sostienen que MyDreams es un nuevo concepto de financiación al consumo que pretende adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de los usuarios. Por eso, además de los préstamos preconcedidos, la entidad ofrecerá otros tipos de financiación como los siguientes:

Una nueva tarjeta de crédito: ‘MyCard’

Esta nueva tarjeta de crédito será personalizable y pretende combinar «los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario de las de débito« según CaixaBank. Mediante ella, se podrán aplazar las compras ente períodos de entre 2 y 24 meses y permitirá agrupar el pago de las compras fraccionadas, siendo la primera tarjeta de CaixaBank en ofrecer esa posibilidad. 

MyCard estará disponible tanto para los nuevos clientes como los actuales usuarios del programa Día a día y su solicitud estará exenta de costes.

Financiación sin intereses o apoyo al ‘renting’

MyDreams trae consigo otras formulas de financiación. Además de todo lo anterior, los clientes de la entidad también podrán:

  • Financiar compras sin intereses en ámbitos como la tecnología o los electrodomésticos mediante una tarifa mensual adaptada al usuario. Dicha tarifa incluiría gastos de envío y montaje de los bienes adquiridos
  • Soluciones y apoyo al renting de vehículos de hasta 120 modelos. CaixaBank plantea soluciones como el pago por uso o la contratación de una tarifa plana mensual que ya contendría el coste de mantenimiento

Más sobre Mejores préstamos

Categoría(s) del artículo:  Crédito

Autor: Sergi Abellan

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • Rafael Romate Cano

    Los ****: 80 años, soltero, vivo solo, aún soy dinámico y tenemos problemas de financiación igual que otros. Cobro 1200 de pensión, tengo segunda vivienda a 60 kmt, gasto mucha gasolina, tengo que atender 2 recibos de agua, de luz, de basura, 2 ibis urbanas, una rústica el coche, itv, revisiones kilométricas, seguro etc., y ahora, además, por mayoría decide la comunidad de vecinos poner ascensor, 14.000 eu, 1000 al mes, presupuesto no cerrado con lo cual se quedará la empresa constructora con las bonificaciones a la comunidad del Ayto y las individuales del Gobierno Regional y los viejos como yo no podemos ir a llamar a ninguna puerta, ni siquiera a mi propio banco, qué hacemos. Creo que hace falta un banco social para los jubilados o que se paguen las jubilaciones con talón sin gastos para ir al banco que mejor nos trate. Tengo la esperanza de vender mi 2ª vivienda en 300.000, pero y los que no tienen, y cuando tenga dinero a qué banco voy, si como decís, a través de Raisin te dan el 1 %, una ****. Gracias por vuestra atención, recibo vuestros boletines que me enseñan mucho. Salud.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *