neo bank

El julio de 2018 nacía el primer neo bank en Barcelona pero hasta el momento, los usuarios no hemos podido disfrutar de ninguno de sus productos. Ha sido a comienzos de 2019 cuando la fintech ha abierto una waiting list para ser los primeros en enterarnos de todos sus movimientos y que además, permite invitar a otros contactos a unirse a cambio de participar en el sorteo de un viaje por Europa. La app está disponible en App Store y Google Play. Y tú, ¿estás interesado en contratar una ‘cuenta sin cuentos’?

¿Qué ofrecerá el ‘neo bank’ Bnc10?

Al igual que el resto de bancos fintech que operan en España o el resto de Europa, Bnc10 ofrecerá una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura o permanencia con la que podremos retirar dinero en cualquier cajero del mundo de forma gratuita.

Se trata de la primera entidad fintech con IBAN español que permitirá una operativa básica total: transferencias bancarias, domiciliación de nómina o ingresos recurrentes, domiciliación de los principales recibos…

Además, la cuenta 100% online de bnc10, permitirá dividir gastos con amigos, realizar pagos en otras monedas al mejor tipo de cambio, abrir una cuenta en tan solo cinco minutos y darte de baja en tan solo un clic.

Su aplicación ya está disponible en App Store y Google Pay donde podemos apuntarnos a una lista de espera para conocer y entrar en el sorteo de un viaje por Europa para dos personas además de disfrutar de más ventajas y sorpresas.

A través de la app, encontramos un chat o Whatsapp desde el que podremos contactar con parte del equipo para resolver cualquier tipo de duda relacionada con sus productos a tan solo un clic.

¿Qué pasos tengo que seguir para participar en el sorteo de Bnc10?

Participar en el sorteo de un viaje para dos personas por Europa gracias al neo bank bnc10 es muy sencillo, tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación desde App Store o Google Play.
  2. Apuntarnos a la waiting list antes del 13 de febrero de 2019
  3. Para aumentar las posibilidades de ganar el viaje podemos invitar amigos enviando un enlace único y personal a través de correo electrónico o whatsapp.
  4. Participaran todas las personas registradas antes de la finalización del plazo establecido para el sorteo.
  5. El premio tendrá una validez de doce meses a partir de la fecha en la que sea realizado el sorteo que se realizará el 14 de febrero de 2019.
  6. Si bnc10 no pudiera contacta con el ganador del sorteo pasados 30 días naturales, se realizará de nuevo hasta poder contactar con un nuevo ganador y así sucesivamente.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.