Banco Santander ofrece un 10% de descuento en gasolina al pagar con el móvil
Blog de HelpMyCash

Banco Santander ofrece un 10% de descuento en gasolina al pagar con el móvil

pagar con el movil

Llenar el depósito ya no va a suponer tanto esfuerzo económico con la última promoción de verano de Banco Santander. Pagar con el móvil tiene premio ya que la entidad, bonificará el 10% de los primeros cien euros si el pago se realiza con cualquier tarjeta vinculada a nuestro smartphone. Esta campaña se suma a otras dos, como el descuento en el pago de restaurantes y el sorteo de un viaje a Nueva York con la vuelta al cole. Con estas promociones, Banco Santander impulsa el uso del teléfono móvil como método de pago. Si quieres saber cómo funciona, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.com:

¿Quién puede aprovechar el descuento?

Para poder beneficiarnos del descuento primero tendremos que inscribirnos a la promoción en la página web del banco. Disponible desde el 15 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2018, ambos incluidos.

Una vez inscritos, la bonificación se aplicará a cualquier titular de una Tarjeta de crédito de Banco Santander siempre que realice el pago a través del teléfono móvil desde Santander Wallet,o cualquier otra aplicación a la que el banco esté adherido como: Apple Pay, Samsumg Pay, Fitbit y Gamin Pay.

¿En qué gasolineras puedo pagar con el móvil?

Realizar pagos desde el teléfono móvil es cada vez más habitual. La comodidad, sencillez y seguridad que ofrece este método de pago hace que gane más adeptos. ¡Olvidarse la cartera en casa ya no es excusa!

Podemos realizar el pago en cualquier establecimiento que disponga de TPV contacless. La bonificación de las compras realizadas entre el 15 de agosto y el 10 de septiembre de 2018, se abonará entre el 1 y el 20 de octubre de este mismo año en la cuenta asociada a la tarjeta.

¿Qué otras ventajas me ofrece Banco Santander?

Banco Santander oferta una cuenta bancaria para cada perfil. Uno de sus productos estrella es la cuenta 1|2|3 de Banco Santander que, a cambio de domiciliar unos ingresos recurrentes, te ofrece grandes ventajas, como una rentabilidad de hasta el 3% TAE y hasta un 3% de devolución de los recibos domiciliados como universidad, guarderías, agua, luz, gas… Aunque tiene comisiones por mantenimiento, emisión y renovación de tarjetas, es una cuenta interesante si  estamos seguros de poder cumplir con los requisitos.

Otra opción interesante es la Cuenta 1|2|3 Smart para los más jóvenes sin comisiones ni requisitos. Actualmente está disponible una promoción de cuatro meses de HBO gratis. La tarjeta de débito vinculada tampoco tiene ningún coste y permite retirar dinero sin coste desde cualquier cajero de Banco Santander y Banco Popular de forma gratuita en cualquier parte del mundo.

Más sobre Medios de pago

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Neus Garau

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *