Banco Mediolanum cerró el año 2021 superando los 1.500 asesores financieros, la mayor red de España
Blog de HelpMyCash

Banco Mediolanum cerró el año 2021 superando los 1.500 asesores financieros, la mayor red de España

El número de asesores financieros de Banco Mediolanum ha ascendido a más de 1500.

Banco Mediolanum finalizó el 2021 siendo la entidad con el mayor número de asesores financieros en España al haber reclutado a 183 durante el pasado año. Así, logró un crecimiento del 14%, que a la postre supuso que el total de agentes registrados en el Banco de España ascendiera a más de 1.500.

Pero las buenas noticias para el banco no se quedan ahí. Mediolanum ha inaugurado este 2022 siendo oficialmente una entidad europea significativa. Este título se concede a las entidades financieras que han superado los 30.000 millones de euros en activos e implica que comienza a ser supervisada por el Banco Central Europeo.

¿Qué hace un ‘family banker’?

El modelo de negocio de esta entidad gira en torno al asesor personal, también llamado family banker. Dado que este se desplaza allá donde se encuentre el cliente, puede resultar muy cómodo. De esta forma, es el asesor quien se acerca al usuario y no al revés.

La principal ventaja de tener un family banker es que este profesional conoce perfectamente todas tus preferencias financieras. Por tanto, al saber cuáles son tus intereses en materia de inversión, te puede asesorar de una mejor manera para que puedas conseguir lo que te propongas.

La rentabilidad en Banco Mediolanum

Mediolanum es un banco dirigido a aquellos que busquen una entidad que les provea de un asesor personal que les ayude a sacar rentabilidad a sus ahorros. Además, está especializada en ayudar a sus clientes a invertir en muchos productos de inversión.

Banco Mediolanum destaca por ofrecer una cuenta sin comisiones precisamente para clientes que buscan la rentabilidad y el ahorro. Se trata de la Cuenta Freedom de Mediolanum, que es totalmente sin comisiones si el saldo medio es igual o superior a 15.000 euros o bien si uno de los titulares tiene contratado un producto o productos de inversión por un valor superior a 30.000 euros.

En la cuenta Freedom, además, hay un 1,50% TIN durante los primeros 2 meses. Y a partir del tercer mes, la rentabilidad sería de entre el 0,33% TAE y el 0,43% TAE, en función del dinero invertido en productos de gestión (rentabilidad del 0% a partir del tercer mes si no se invierte en otros productos).

Más sobre Abrir cuenta bancaria

Categoría(s) del artículo:  BancosCuenta inversiónCuentas

Autor: Enrique Huetos

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.