¡Adelántate! Recupera hasta 1.000€ de material escolar con Openbank
Blog de HelpMyCash

¡Adelántate! Recupera hasta 1.000€ de material escolar con Openbank

vuelta al cole

La entidad digital de Santander, Openbank, tira la casa por la ventana. Aquellos que realicen el pago de los libros o material escolar a través de Internet en La Casa del Libro podrán recuperar hasta 1.000 euros. ¿Cómo adherirse al sorteo? En este artículo, te contamos cómo hacerlo siendo cliente de Openbank y, si no pertenecemos al banco, explicamos los pasos para abrir una cuenta con la tarjeta de débito asociada gratuita y poder disfrutar de esta y muchas otras promociones.

Las mejores cuentas con descuentos

Hasta 1.000 euros en material escolar

Openbank sortea 10 premios que consisten en la devolución de un máximo de 1.000 euros de las compras realizadas en la web de La Casa Del Libro entre el 16 de julio de y el 30 de septiembre de 2019.

El 16 de octubre se realizará el sorteo y se asignarán los ganadores. El abono del premio se hará en la Cuenta Corriente Open del titular de la tarjeta con la que se hayan efectuado las compras.

¿Qué hacer si soy cliente de Openbank para adherirme a la promoción?

En primer lugar, nos dirigimos al apartado Promociones dentro de nuestra área de clientes. Buscamos la promoción, clicamos sobre «Alta en la promoción» e introducimos el código COLE19. Para adherirnos correctamente, debemos darnos de alta antes del 30 de septiembre, después:

  • Haz las compras a través de la web de La Casa del Libro entre el 16 de julio y el 30 de septiembre. Por cada una de las compras realizadas con la tarjeta Openbank, obtendremos una participación en el sorteo

¿Todavía no eres cliente del banco?

Openbank suele lanzar muchas promociones, con las que podremos ganar 100 euros al domiciliar nuestra nómina, conseguir 40 euros por cada amigo que invitemos a abrir una cuenta en el banco o recuperar hasta 1.000 euros en material escolar.
¿Nos conviene abrir una cuenta? Además de las ofertas y promociones, Openbank es un banco libre de comisiones que ofrece una operativa gratuita. Gracias a la Cuenta Corriente Open disfrutaremos de la libertad de operar sin pagar ni euro por todo lo siguiente:
  • Transferencias nacionales (a cualquier banco ubicado en España)
  • Transferencias en euros a países de la zona euro
  • Tarjeta de débito (emisión y renovación)
  • Retiradas en más de 7.500 cajeros de Banco Santander
  • Ingresar dinero y cheques en cualquier oficina o cajero de Banco Santander
  • Mantenimiento, administración o cancelación de la cuenta
  • Domiciliación de recibos

Lo mismo que nos ofrece nuestro banco de toda la vida pero sin comisiones.

Abre tu Cuenta Corriente Open en 3 pasos

Hacerse con una cuenta en el banco digital de Banco Santander es muy sencillo. A continuación, te contamos cómo hacerlo:

  1. Haz clic sobre «Contrata ahora la Cuenta Corriente Open». Contratarás de forma gratuita la cuenta y la tarjeta de débito. Además, en este paso, podrás añadir la Tarjeta de Crédito Open gratuitamente.
  2. Introduce tus datos en el formulario (crea tu cuenta y clave de acceso) e identifícate (mediante videollamada, aportando tu IBAN actual o por correo postal)
  3. Firma el contrato a través de SMS
Contrata ahora la Cuenta Corriente Open

Más sobre Cuentas sin comisiones

Categoría(s) del artículo:  Cuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *