Abrir un depósito en 3 pasos y 5 minutos, ¿es posible?
Blog de HelpMyCash

Abrir un depósito en 3 pasos y 5 minutos, ¿es posible?

deposito

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Cada vez más bancos anuncian que los clientes ya pueden contratar sus cuentas corrientes en cuestión de segundos. Un servicio especialmente útil con los tiempos de frenetismo que corren. Sin embargo, hay productos de inversión, como los depósitos bancarios, que también es posible contratar desde el sofá de casa y con unos simples cliks. ¿No te lo crees? Aquí te explicamos qué entidades lo permiten y los tres pasos que deberás seguir si quieres: comodidad, rentabilidad y seguridad. ¡Ahorrar nunca fue tan fácil!

1 – Elije el banco online con mejores ofertas

Aunque es cierto que cada vez más bancos tradicionales optan por el mundo de Internet, las novedades más frescas suelen venir de la mano de los bancos online más innovadores. 

La inversión siempre se ha considerado un tema reservado para los grandes bancos tradicionales, pero en los últimos años esto ha cambiado. Hoy en día, si queremos invertir cantidades de dinero no muy elevadas, en productos seguros y a un plazo de tiempo moderado, los depósitos online se convierten en una de las alternativas más convenientes.

En este sentido, destaca WiZink, un banco 100 % online especializado en ahorro que comercializa tarjetas, una cuentas de ahorro y un depósito. Por el tema que nos atañe, cabe destacar este último producto bancario. Concretamente el Depósito WiZink a 14 meses y con una rentabilidad del 1, 15 % TAE.

Se trata del depósito español más rentable del momento y estas son sus condiciones:

Contrata desde casa el Depósito WiZink

2 – Tener claro el plazo y las condiciones del depósito que nos interesa

Como siempre, antes de abrir cualquier producto bancario, hay que tener en cuenta qué ofrece el mercado, cuales son las rentabilidades más altas que se pueden conseguir y bajo qué condiciones.

Aquí es posible consultar un ranking con los depósitos más rentables del momento. Hay varias clasificaciones según lo que cada cliente valore más: que permita la cancelación anticipada, que tenga un plazo corto o largo, o que se trate de depósitos en bancos extranjeros en los que diversificar el dinero, entre muchas otras categorías.

Rankings con los mejores depósitos del momento

3 – Ser precavidos y tomar todas las medidas de seguridad para proteger los ahorros

A la hora de invertir, el mercado financiero ofrece muchas alternativas. En este artículo hacemos referencia especialmente a los depósitos a plazo fijo porque son los productos de inversión que más seguridad ostentan en el mercado actual: está protegida tanto la inversión inicial como los beneficios que se obtendrán, pues la rentabilidad acordada en el contrato es inamovible durante todo su plazo.

En función de la experiencia que cada cliente tenga en inversión y sus conocimientos específicos, se podrá arriesgar a otros sectores que tal vez ofrezcan más rentabilidad, aunque con riesgo de perderlo todo.

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósitos

Autor: Marta Monforte

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *