5 cuentas bancarias que destacamos en junio, ¡gratis y online!

Tema del artículo: Mejores cuentas bancarias
tarjetas de credito sin cambiar de banco

Tras realizar un análisis sobre cuánto pagarán los clientes que no cumplen las condiciones de su cuenta en junio (algunos clientes deberán abonar hasta 60 euros este mes) desde el comparador queremos alertar de que hay muchas opciones que no cobran comisiones y no exigen prácticamente vinculación. Si tu entidad te pide que contrates seguros, fondos de inversión o tarjetas de crédito para esquivar gastos y no estás dispuesto, estas alternativas podrían irte como anillo al dedo. ¡Sigue leyendo!

1- La Cuenta Online de BBVA

La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA es exclusiva para nuevos clientes del banco. Como indica su nombre, no tiene comisiones y se contrata a través de Internet, desde la web o la app de la entidad. La ventaja de esta cuenta es que no tiene ningún requisito de vinculación, es decir, no te pedirán una nómina o pensión ni te dirán que contrates productos adicionales.

Al contratarla, tendrás tu cuenta disponible para enviar transferencias gratuitas, consultar tu saldo, disponer de la Tarjeta de Débito Aqua gratuita, retirar de todos los cajeros del banco, que suman más de 6.000 y, en definitiva, realizar todas las operaciones básicas sin tener que pagar nada.

Ir a la oferta de BBVA

2- La Cuenta Corriente Open de Openbank

La Cuenta Corriente Open de Openbank es otra de las opciones que no requieren del cumplimiento de ningún requisito de vinculación para eliminar comisiones. La cuenta es gratuita, permite emitir transferencias sin comisiones en euros, te ofrece una tarjeta de débito gratuita y se contrata a través de la página web de la entidad, sin que te tengas que desplazar a una oficina.

Ir a la oferta de Openbank

3- La Cuenta Nómina de ING

En tercer lugar, la Cuenta Nómina de ING. Esta cuenta te pedirá que domicilies ingresos, sean del importe que sean (nómina, pensión o prestación por desempleo). Y, si por algún motivo no quieres o no puedes domiciliar alguno de estos ingresos, podrás disfrutar de todas las ventajas si realizas transferencias mensuales a tu cuenta en ING desde otra entidad bancaria por un valor de 700 euros. Entre los beneficios de la cuenta destacamos:

  • Tarjetas de crédito y débito sin comisiones
  • 2 días de descubierto gratuito
  • Transferencias en euros sin coste
  • Todos los cajeros gratuitos en España (algunos requerirán de la retirada de un importe mínimo de 50 o 200 euros)

Ir a la oferta de ING

4- La Cuenta N26

La Cuenta N26 pertenece a un tipo de banco un poco distinto a los anteriores. N26 es una entidad alemana 100% digital (no tiene oficinas) presente en España desde 2015. Ahora mismo, cuenta con 600.000 clientes en nuestro país.

Su cuenta corriente es totalmente gratuita y sin requisitos, por lo que los que abran una cuenta en este banco online podrá disfrutar de una operativa básica sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita, que llegará al domicilio que hayamos registrado al darnos de alta. Sin papeleos ni complicaciones.

Ir a la oferta de N26

5- La Cuenta Nómina Bankinter

Finalmente, la Cuenta Nómina de Bankinter. Esta cuenta gratuita es la única de las tres que sí tiene requisitos de vinculación, aunque merece la pena vincularse por sus ventajas. El banco ofrece una rentabilidad del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo de hasta 5.000 euros. En total, el banco paga hasta 340 euros en dos años si el cliente cumple lo siguiente:

  • Domiciliar una nómina de al menos 800 euros
  • Domiciliar tres recibos al trimestre
  • Realizar tres movimientos con la tarjeta de crédito al trimestre

Ir a la oferta de Bankinter

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.