3 ofertas exclusivas para los clientes de la Cuenta de N26 gratuita
Blog de HelpMyCash

3 ofertas exclusivas para los clientes de la Cuenta de N26 gratuita

N26 alcanza los 5 millones de usuarios

Las ventajas y descuentos de N26 van cambiando cada cierto tiempo, pero siempre suelen disponer de ofertas atractivas. Ahora mismo, los clientes de este banco digital que han contratado la versión free (la Cuenta N26) tienen acceso a ofertas en tres marcas muy interesantes: Hawkers, Dropbox y Busuu, una app para aprender idiomas. Descubre toda la información sobre cómo hacerte con los descuentos si eres cliente de N26 y, si no lo eres, te contamos cómo darte de alta en menos de ocho minutos de forma gratuita y sin ningún compromiso de vinculación o permanencia.

30% de descuento en Hawkers

N26 y Hawkers ofrecen 10 días gratis de lentillas diarias de hidrogel de silicona y 30% de descuentos en gafas de sol de la marca. Eso sí, solo los clientes que hayan disfrutado de la oferta en lentillas y paguen el primer mes de suscripción recibirán el código de descuento del 30%. Esta oferta es válida hasta el 31 de enero de 2021.

Si quieres usarlo, deberás acceder a la app y usar el código promocional que encontrarás en la sección de Hawkers en la pestaña Explorar.

gafas n26 hawkers

+25GB gratis en Dropbox

Gracias a la colaboración de N26 y Dropbox, los clientes de N26 tienen 25 GB gratis en el servicio de almacenamiento más popular, pensado para organizar imágenes, proyectos, documentos… Introduciendo el código promocional que te proporciona N26 podrás disfrutar de los GB adicionales gratuitos durante todo un año. La oferta estará vigente hasta el próximo 23 de noviembre de 2021.

Conseguirás el código promocional en el apartado Explorar, haciendo clic sobre la oferta y pulsando sobre Copiar el código y visitar la página web.

50% de descuento en Busuu

Para los que no sepan qué es Busuu, se trata de una aplicación que te ayuda a aprender idiomas que ya están usando más de 100 millones de personas y que te permite practicar diariamente durante 10 minutos. La suscripción Busuu Premium de tres meses, tiene un coste de 38,97 euros y, con la oferta de N26, pagarías un 50% de este importe.

Puedes adherirte a la promoción, como en las otras ofertas, haciendo clic en Copiar código y visitar la página web. Después debes realizar estos pasos:

  1. Elegir el idioma que quieres aprender
  2. Crear tu cuenta
  3. Elegir tu suscripción
  4. Al hacer la compra, se te aplicará directamente el descuento.
  5. ¡Ya tienes lo que necesitas para aprender idiomas desde casa!

Abre tu Cuenta N26 gratis en 8 minutos

Tener la cuenta y la tarjeta de N26, además de completamente gratuito, es muy fácil y rápido. El proceso de alta es a través de la banca digital, al igual que toda la operativa de la cuenta, ya que se trata de un banco 100% online. Te contamos cómo es el proceso:

  1. Empieza la contratación de la cuenta desde este enlace: abrir Cuenta N26 aquí
  2. Rellena tu email, información personal, número de teléfono, dirección…
  3. Crea una contraseña para tu banca online
  4. Crea tu Cuenta N26 e identifícate (videollamada o foto)
  5. Espera a recibir la Tarjeta N26 en tu domicilio (puede tardar entre 5 y 10 días hábiles)

Tras estos pasos, puedes empezar a disfrutar de todos los servicios  y ventajas de N26, así como transferencias SEPA gratuitas, todos los cajeros de la zona euro sin comisiones (tres retiradas al mes), la tarjeta de débito gratuita, funcionalidades para ahorrar automáticamente desde la app (Espacios de N26) o la eliminación de comisiones al pagar en el extranjero en una moneda distinta al euro.

n26 oferta

Más sobre Fintech

Categoría(s) del artículo:  Bancos

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *