Tengo depositos en Novagalicia Banco, saco el dinero??

Tengo depositos en Novagalicia Banco, saco el dinero??

Tengo depositos en Novagalicia Banco, saco el dinero??

Responder
A
agostino
Vistas las últimas noticias de quiebra de Novagalicia Banco, ¿debería sacar el dinero de la entidad? Es fiable todavia?? Que pasaria si la dejan caer? Soy cliente desde que era Caixa Galicia y no me puedo ni creer todo lo que esta pasando. Tengo depósitos desde hace tantos años que ni me acuerdo. Por favor que alguien me aclare todo esto. Graicas
8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Agostino.

No podemos adivinar el futuro. Sólo decirte que el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) garantiza hasta 100.000€. Pero si te quedas más tranquilo puedes buscar otras opciones en nuestro comparador de cuentas y en nuestro comparador de depósitos. Tú eliges.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pablomalucas
yo que tu antes preguntaría si puedes quitar los depositos aún se están descubriendo casos de gente que pensaba que tenía un deposito a plazo fijo y al final tiene preperentes o subordinadas.
A 6 personas les ha parecido útil
#3
F
foxo
Yo lo quitaría todo!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuanto antes.......... no esperaría a ver q pasa...
A 9 personas les ha parecido útil
#4
N
Nésto
Sin duda alguna sacaría todo de esa entidad. No arriesgaría mis ahorros en una entidad de esta magnitud, en estado de quiebra y por la malversación de fondos llevada a cabo por los antiguos dirigentes de esta.
A 5 personas les ha parecido útil
#5
B
budysal
Novagalicia a timado y engañado a sus clientes de toda la vida , el que siga confiando en ellos ,es que no esta informado `o no le importa perder su dinero.
A 1 persona le ha parecido útil
#6
O
Ojojojo
Ni la gallega, ni las valencianas, ni Caja Madrid, no la de Castilla la Mancha, ni un banco en Flandes o en el sur de Italia. Ningún cliente con depósitos, sea cual sea su importe ha perdido o va a perder dinero, simplemente porque eso minaría la confianza en todo el sistema y provocaría la salida de dinero de casi todas las Entidades Financieras de Europa, la quiebra del sistema y el fin de la civlización actual,...., y eso no va a pasar. Ya las nacionalizan, venden, recapitalizan o lo que haga falta. Lo que hay que tener mucho cuidado no es con el riesgo entidad, si no con el RIESGO PRODUCTO. Si tienes Preferentes o subordinadas, estás fastidiado, pero ojo, si tienes convertibles en Santander o en La Caixa también habrás perdido el 50% de tu dinero,...., eso es riesgo, no los depósitos.
A 7 personas les ha parecido útil
#7
A
Antonioj
Yo no lo sacaria, estoy de acuerdo con la respuesta que ha dado " Ojojojo ". Lo que hay que asegurarse es de que el producto contratado es realmente un depósito ipf. Yo tengo un deposito con ellos y ahí lo voy a dejar hasta que cumpla el plazo, me firmaron un buen interés en su dia , y abonan los intereses con puntualidad. Si deciden sacarlo para castigar la mala praxis de la entidad financiera en el caso de las preferentes que a tantos españoles han afectado, pues si se puede tomar esta decisión, pero no olvidemos que no es la única caja o banco que " no ha jugado limpio ", y no solo con preferentes se ha castigado a los clientes ( convertibles, créditos hipotecarios con clausulas abusivas........).
A 5 personas les ha parecido útil
#8
T
tempUTlr_jesus
POR ÉTICA deberíamos sacar el dinero de todas las cajas rescatadas. tiene pelotas que les estemos dando dinero a un precio baratísimo y , por ejemplo, banco gallego me acaba de ofertar al 4,75% a 6-12 meses.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro