Modelo 720 con Revolut

Modelo 720 con Revolut

Responder
J
Josea91
/

Es necesario hacer en la renta el modelo 720 teniendo un IBAN en español

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_14071300462
/

Si tu cuenta de Revolut tiene un IBAN español, no tienes que presentar el modelo 720. Actualmente, la sucursal española de Revolut Bank es la encargada de proporcionar los servicios relacionados con cuentas bancarias y cuentas de ahorro, por lo que estos productos se consideran productos nacionales a efectos fiscales.

Sin embargo, ten en cuenta que Revolut comercializa otros productos. Los servicios de inversión los proporciona Revolut Securities Europe UAB, que es una empresa de inversión lituana. Los servicios de criptomonedas los proporciona Revolut Digital Assets Europe Ltd, cuyo domicilio está en Chipre, y los servicios de materias primas los proporciona Revolut Ltd, ubicada en Inglaterra. Si tienes productos de este tipo, es posible que sí tengas que presentar el modelo 720 en relación con esos productos.

A 1 persona le ha parecido útil
#2
J
Josea91
/

Ok gracias por tu respueta según la cual entiendo que no es necesario reajxar nada salvo si tienes algo distinto a lo indicado.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial