Calendario para invertir en bonos y letras del tesoro

Calendario para invertir en bonos y letras del tesoro

Calendario para invertir en bonos y letras del tesoro

Responder
L
Lorenzo

Buenas,

Siempre me pasa lo mismo!!! Pienso “debería invertir en letras del tesoro” luego me doy cuenta de que he perdido el tren (porque ya se ha hecho la subasta) me olvido de entrar a la subasta y … pues es como un ciclo que se repite.

Como uso mucho esta web, quería saber si tenéis un calendario de fechas y plazos para hacer mis transferencias a tiempo. Si no lo tenéis, quizás este contenido puede interesarle a más usuarios. Incluso sería una buena idea tener una alerta o recordatorio cuando es el momento de transferir dinero al banco de España.

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Lorenzo,

Muchas gracias por visitar HelpMyCash y participar en nuestro foro. Hoy, precisamente, se están llevando a cabo las subastas de Letras del Tesoro a 3 y 9 meses.

Lamentamos que se te haya pasado esta fecha. La próxima subasta está programada para el 3 de octubre y ofrecerá Letras a 6 y 12 meses; mientras que el 17 de octubre se realizará otra subasta de Letras a 3 y 9 meses. Recuerda que debes realizar tu solicitud online o programar una cita previa al menos una semana antes de la fecha de la subasta para poder adquirirlas.

Además, en nuestra página dedicada a las Letras del Tesoro, encontrarás un calendario con las fechas de las próximas subastas hasta enero.

En relación a tu sugerencia de crear una alerta para recordar el momento de realizar la transferencia al Banco de España, te agradecemos la idea y la tendremos en cuenta para poder ayudarte tanto a ti como a otros usuarios en la compra de Letras del Tesoro de manera más sencilla.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro