Duda tarjeta Repsol BBVA

Duda tarjeta Repsol BBVA

Responder
R
Raúl

Buenas, quería sacar la tarjeta de Repsol y cuando voy a solicitarla a través del BBVA me indican que tengo que abrir una cuenta online, sin comisiones. La verdad es que no me importa porque no la voy a utilizar... Pero mi pregunta es: ¿Todo lo que pague con la tarjeta Repsol lo cargarán en esa cuenta online que me han hecho abrir o puedo eligir una cuenta diferente, de otro banco donde soy cliente?

Gracias !!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raúl:

Imagino que te refieres a la tarjeta de débito Repsol, que puedes contratarla por Internet y tienes que abrirla junto con una Cuenta Online. En este caso, el dinero que gastes con tu tarjeta se te descontará de la cuenta que hayas abierto en BBVA. 

Si te refieres a la tarjeta de crédito Repsol, en ese caso solo puedes abrirla en una oficina si no eres cliente del banco. Es posible que con esta tarjeta no tengas que contratar una cuenta y puedas domiciliar tus recibos en cualquier cuenta que tengas abierta. Te recomiendo que contactes con BBVA para que te aclare esta duda.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro