Hipoteca en Barcelona para la compra de la primera vivienda

Hipoteca en Barcelona para la compra de la primera vivienda

Hipoteca en Barcelona para la compra de la primera vivienda

Responder
G
GIULIA TERRANOVA

Hola, soy Giulia, tengo 29 años y soy italiana. Vivo y trabajo en Barcelona desde hace un año con un contrato indefinido. Me gustaría comprar una casa pero necesito saber más sobre los bancos que ofrecen las hipotecas más ventajosas con las mejores ayudas para los jóvenes. Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, GIULIA TERRANOVA.

En nuestra página sobre hipotecas para jóvenes puedes ver qué bancos ofrecen ventajas especiales para personas de tu edad. Ahí también encontrarás enlaces a páginas en las que explicamos qué ayudas hay disponibles para gente joven. 

También te recomendamos echar un vistazo a nuestra página sobre los requisitos de las hipotecas. Así, podrás valorar si tienes opciones reales de conseguir la aprobación de un banco. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro