Tarjeta Metal - Revolut

Tarjeta Metal - Revolut

Responder
A
ALEX CR

¿Si activo el plan Metal de Revolut, cancelo el plan pero ya he pedido la tarjeta? ¿Tengo que pagar la tarjeta? ¿Me la quedo aunque haya cancelado el plan? (solo gente con experiencia o usuarios Revolut)

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alex CR:

Según la información que da Revolut, si activas el plan Metal, tienes derecho a cancelarlo durante los primeros 14 días sin coste alguno, siempre y cuando no hayas usado los servicios del plan. No obstante, si has pedido la tarjeta física metálica, Revolut te cobrará una penalización de 40 euros. Además, también te cobrará 19,99 libras en concepto de gastos de envío. 

También puedes cancelar el plan pasados 14 días. Si contrataste el plan anual, puedes darlo de bajo hasta un mes antes de que termine el período de suscripción. En ese caso, podrás seguir usando los servicios del plan Metal hasta que terminen los 12 meses. Si pagas el plan mensualmente, entonces puedes cancelarlo en cualquier momento, pero tendrás que pagar una comisión por la cancelación de 28 euros en el caso del plan Metal. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro