Ingresar dinero por Bizum en la cuenta expansión premium de Banco Sabadell

Ingresar dinero por Bizum en la cuenta expansión premium de Banco Sabadell

Ingresar dinero por Bizum en la cuenta expansión premium de Banco Sabadell

Responder
L
Lydia Moreno

Puedo hacer un bizum para ingresar los 700 desde otra cuenta que no está a mi nombre?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lydia:

Banco Sabadell no lo aclara en su página web. Únicamente explica que el cliente tiene que tener domiciliado una nómina, pensión o ingreso regular de al menos 700 euros y especifica que los ingresos no pueden proceder de otras cuentas abiertas en el banco a nombre del mismo titular. No dice nada más.

Entendemos, por lo tanto, que sí contaría, por ejemplo, recibir una transferencia desde otro banco, aunque fuese desde una cuenta abierta a tu nombre, pero tenemos dudas en cuanto al Bizum. En estos casos, la banca suele aceptar transferencias. Algunos bancos dejan claro que los ingresos recibidos por Bizum no sirven para esquivar las comisiones. Te recomendamos preguntarle al banco y revisar la letra pequeña de tu contrato.

Por otra parte, ten en cuenta que si cada mes recibes un Bizum en tu cuenta de 700 euros desde la cuenta de otra persona, Hacienda podría acabar considerándolo una donación.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro