Pagar con el móvil con imaginTeens en el extranjero

Pagar con el móvil con imaginTeens en el extranjero

Pagar con el móvil con imaginTeens en el extranjero

Responder
_
_TuPauPa44_

Hola! Me gustaría hacerles una consulta. En unas semanas me voy de viaje y voy a cambiar de dispositivo móvil durante el período (3 días) ya que hace años tuve una experiencia mala al llevar un nuevo dispositivo móvil a otro viaje. Mi móvil (Samsung) tiene SamsungPay pero el móvil viejo es un Xiaomi y no lo tiene por desgracia. No querría llevar mi tarjeta física de débito allí por seguridad. ¿Qué solución me pueden dar (si puede ser con ejemplos, por favor)? Tampoco querría llevar mucho efectivo... Siempre suelo pagar con el móvil y para ingresos y reintegros NO URGENTES suelo gastar la física en cajero CaixaBank.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, PauPa_44:

Sentimos responderte tan tarde. La tarjeta de imaginTeens solo puede asociarse a Samsung Pay o a Apple Pay. Si el dispositivo que quieres usar es un Xiaomi, no podrás pagar con el móvil. Necesitarás Google Pay e imagin no es compatible con este monedero. Puedes preguntarle al banco si desde la propia app de ImaginTeens existe la posibilidad de pagar sin necesidad de descargarte un wallet. Si no, tendrás que llevarte la tarjeta física.

Otra opción es que vincules tu tarjeta a un smartwatch compatible con Samsung o Apple Pay si tienes uno. 

También podrías solicitar una tarjeta en otro banco asegurándote de que la podrás vincular a Google Pay, ya que muchos bancos solo permiten pagar con el móvil a los mayores de edad. 

Se nos ocurre, también, que quizá podría irte bien usar Twyp. Es una app creada por ING, pero no tienes que abrir una cuenta en la entidad para poder usarla. Si tienes más de 14 años, podrás darte de alta con la autorización de tus padres y tener tu propia tarjeta virtual que podrás añadir a Google Pay para pagar con el móvil. Tus padres y tus amigos podrán enviarte dinero a la apliación para que puedas gastarlo en España o en el extranjero.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro