¿Puedo devolver un recibo de la tarjeta media markt?

¿Puedo devolver un recibo de la tarjeta media markt?

¿Puedo devolver un recibo de la tarjeta media markt?

Responder
C
Carmen Muñoz

Puedo echar para atras un recibo pagado con la targeta media markt?

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carmen:

Si lo que quieres es devolver un recibo de la tarjeta Media Markt que te han cobrado en tu cuenta, puedes devolverlo si cumples ciertos requisitos:

  • Si no has dado tu autorización para que te cobren el recibo, tienes 13 meses para devolverlo.

  • Si has dado tu autorización para que te lo cobren, tienes ocho semanas para devolverlo. Eso sí, en este caso, solo podrás solicitar la devolución si en el momento en el que autorizaste el cobro del recibo no se especificaba el importe exacto y si el importe del recibo supera la cantidad que podrías esperar teniendo en cuenta el contrato y los recibos anteriores. 

Probablemente, puedas devolverlo a través de la banca online. Tu entidad tendrá diez días hábiles desde que reciba tu solicitud para devolverte el dinero o bien para indicarte por qué rechaza tu solicitud.

Por otra parte, si te refieres a que has pagado una compra con tu tarjeta de Media Markt y quieres recuperar el dinero, tendrás que ponerte en contacto con el comercio para devolver el producto y solicitar el reembolso. 

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro