Dudas sobre mi cuenta de ImaginBank

Dudas sobre mi cuenta de ImaginBank

Responder
E
Ernesto Llopis

Buenos días, quiero hacer unas preguntas sobre mi cuenta Imagin. Una vez reciba mi tarjeta Imagin, ¿qué es lo que debo hacer? Por otro lado me gustaría comentar que estas navidades no estoy en casa y no sé si es necesario estar en casa al recibir la tarjeta. Una vez reciba la tarjeta recibo una notificacion?? Son varias dudas que tengo. Gracias y buenas fiestas

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ernesto:

Nos hemos puesto en contacto con imagin y esto es lo que nos han comentado. Cuando recibas tu tarjeta de débito de imagin, tendrás que activarla antes de poder usarla. Si es la primera tarjeta de la entidad que recibes, la tendrás que activar en un cajero de CaixaBank. Si no lo es, entonces puedes activarla accediendo a la app del banco y, dentro de la sección Wallet, pinchando sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior y luego en activar nueva tarjeta.

Por otra parte, la tarjeta se envía desactivada por correo ordinario, es decir, te la dejarán en el buzón. No hace falta que estés en casa.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro