Cuenta pensión bloqueada por posible fraude

Cuenta pensión bloqueada por posible fraude

Cuenta pensión bloqueada por posible fraude

Responder
P
Pere Díaz tarda

Como puedo solucionar eso estoy sin dinero y no me dan ninguna respuesta....

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pere:

Puedes consultar los motivos más habituales por los que los bancos bloquean una cuenta corriente en el enlace anterior. Los más comunes son la falta de documentación o la prevención del blanqueo de capitales. Por lo general, para desbloquear una cuenta corriente es necesario entregarle al banco los documentos que solicite en función de cuál sea la razón del bloqueo (DNI actualizado, una copia de la declaración de la renta, un certificado de titularidad de otra cuenta a nuestro nombre...). Si crees que te han bloqueado la cuenta por un posible fraude, deberías informar de este hecho al banco y denunciar el fraude si lo consideras oportuno. En cualquier caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el banco para que te indiquen el motivo del bloqueo de la cuenta y le preguntes qué documentación debes entregarle para solucionar el problema.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro