Hipoteca Fija Kutxabank ¿se me escapa algo?

Hipoteca Fija Kutxabank ¿se me escapa algo?

Hipoteca Fija Kutxabank ¿se me escapa algo?

Responder
H
Helper_1010765263

Buenas!! 

Había utilizado **** para ver qué ofertas podian darme y ver si había diferencia con las que fui a ver in situ como BBVA. Envié la información al portal y me contestó Kutxabank diciendome que es todo online y que no he de desplazarme siquiera, salvo en notaría y tal que sí enviarían alguien representando el banco. Me dan un precio muy competitivo de 1,4% de interes sólo con seguro de hogar y nómina con ellos, y hasta los 35 años un 1,3% a 30 años pidiendo 132.000€. Leyendo opiniones sobre la hipotecas me sale la duda que no haya algo que se me pueda escapar o me pueda perjudicar en un futuro, ya que "lo barato sale caro". He leído que si eres menor de 35 ponen diferenciales pequeños para atraer y luego no ser así, o el día de la firma subiertelo un 0,20% y tal...La otra opción es el 1,55% de BBVA que me obliga a contratar seguro de vida y hogar + nomina con ellos.

 

Muchas gracias por todo!!

 

Alex Molina

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1010765263.

Antes de analizar tu oferta, queremos decir que si el banco te ha entregado ya la FEIN (y la has firmado), no puede modificar unilateralmente las condiciones antes de la firma de las escrituras. Si lo hace, tienes derecho a reclamar que respete la oferta inicial. 

Dicho esto, a priori, la hipoteca fija que te ofrece Kutxabank parece más atractiva que la de BBVA: tiene un interés más bajo y menos vinculación. Te recomendamos, de todos modos, que calcules cuánto pagarías con cada oferta para asegurarte, tanto si contrataras los productos propuestos como si no lo hicieras. 

Asimismo, te aconsejamos leer detenidamente la letra pequeña de la oferta que te haga cualquier banco. En nuestra página sobre cómo calcular hipotecas explicamos cuáles son todos los aspectos en los que debes fijarte para saber cuánto te podría costar una hipoteca.

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro