¿Cómo obtener rentabilidad cuando bajan las acciones en bolsa? ETFs

¿Cómo obtener rentabilidad cuando bajan las acciones en bolsa? ETFs

¿Cómo obtener rentabilidad cuando bajan las acciones en bolsa? ETFs

Responder
M
Mar

Evito los CFD.

Tengo en la lista de seguimiento el ETF siguiente:Lyxor S&P 500 VIX Futures Enhanced Roll UCITS ETF - C-EUR (VOOL) Xetra, Alemania

Aunque mi preferencia primera es el ETF:ProShares Ultra VIX Short-Term Futures ETF (UVXY) Nueva YorkPero, debido a la normativa restrictiva europea MiFID II, al inversor minorista no se le permite contratar el UVXY.

¿Se puede sugerir a la comisión europea, para el inversor minorista que vuelvan a permitir contratar ETF cuyo KIID esté redactado en inglés? ¿Sin necesidad de que esté traducido a español, en este caso)?

¿Para el inversor minorista es posible que modifiquen la normativa restrictiva y permitan contratar ETF de EE.UU. en inglés?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola,

Gracias por compartir tu consulta.

El propósito de HelpMyCash es ayudar a que cada vez usuarios tomen mejores decisiones financieras de manera informada. Por ello, tratamos de responder al máximo de preguntas con información comprobada que ayude a resolver los problemas de los usuarios. Sin embargo, nuestros expertos no están especializados en el tema de esta pregunta.

A pesar de ello, publicamos tu pregunta para que otros usuarios del foro que tengan más información, te ayuden a resolver tus dudas. Te recomendamos siempre contrastar cualquier información y acudir a personas de confianza antes de decidir.

En todo caso, no dudes en volver a escribirnos si en un futuro tuvieses otras dudas.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Un saludo y hasta pronto!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro