Embargo de cuenta

Embargo de cuenta

Responder
I
Inmaculada Serichol Lopez

La Comunidad de Madrid me ha embargado la cuenta por una deuda de multas de aparcamiento, dejándome la cuenta a 0, el único ingreso que hay en esa cuenta es mi nómina de 1000€, y a demás soy madre soltera de 2 niños. Realmente pueden hacer eso? Dejarnos en esa situación de vulnerabilidad? 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Cristina

Pregunta similar: Embargo cuenta

Hola Buenos días como es posible quitar mi embargo de mi cuenta del ayuntamiento de madrid. De momento me han embargado 1200 euros y el total es de 5000 y pico. 

Muy saludo y gracias 

HelpMyCash
#2

Hola, Inmaculada Serichol Lopez:

Si te han aplicado un embargo de cuenta en una cuenta bancaria en la que únicamente tienes el ingreso de nómina, puedes solicitar que te apliquen la escala para la nómina. En esta página tienes más información sobre los tramos de embargo de nómina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
I
Inmaculada Serichol Lopez

Solicité el levantamiento del embargo y fraccionamiento de la deuda el 9 Julio, aún no tengo respuesta, llamo y nadie me dice nada, o me dicen que no les funciona el sistema informático. Tengo recibos pendientes de pago porque el saldo está retenido con lo cual voy a generar mas deudas. Hay algo mas que pueda hacer para que alguien me haga caso?

Gracias!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro