Argimiro vilas lorenzo
Iniciado por @Argimiro vilas lorenzo hace 2 meses

Soy jubilado y necesito un crédito rápido de 150€

Hola por un asunto personales. Necesito150€ en un crédito rápido yo soy juvilado

1 respuesta

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Argimiro Vilas Lorenzo.

Las entidades crediticias suelen otorgar créditos por montos más altos al que nos indicas. Por lo que, en tu caso, si necesitas 150 euros, estaríamos hablando de un microcrédito. 

La ventaja de los microcréditos es que ofrecen el préstamo de importes bajos, aunque con tasas de interés muy altas y plazos de devolución muy cortos. Si se trata de salir de una urgencia, y consideras que en un mes podrías devolver la totalidad del dinero solicitado, te recomendamos el minicrédito de MoneyMan, que tiene una promoción de 0% de interés para nuevos clientes, para un monto mínimo de 100 euros y máximo de 300 euros. La solicitud es 100% online, para cualquier finalidad y sin comisiones. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro